Inicia operaciones ‘AutoPremium MINI y BMW Motorrad’ en Tampico

Spread the love

BMW Group México anuncia el inicio de operaciones de “AutoPremium MINI y BMW Motorrad” en Tampico, con lo cual completa en este punto de venta la oferta de vehículos y motocicletas para los seguidores de las tres marcas del Grupo. BMW Group continúa innovando su Red de Distribuidores a nivel mundial y en México con su nueva identidad de Grupo: “Retail Next”, a través de la cual se ofrece a sus clientes una experiencia holística entre los servicios presenciales y herramientas digitales en un ambiente Premium.

Con la integración de las tres marcas, “AutoPremium BMW, MINI y BMW Motorrad” cuenta con superficie de 2,380 mts2 total, donde exhibirá la gama de vehículos de BMW y MINI, así como las motocicletas de BMW Motorrad. Cuenta con zonas especiales para artículos de lifestyle de BMW y MINI, así como equipamiento rider para los seguidores de BMW Motorrad.

Dentro de los servicios que ofrece “AutoPremium BMW, MINI y BMW Motorrad” se encuentran: rutas para pruebas de manejo; acompañamiento del “Product Genius” desde sus primeras visitas, ya que es la persona que se encarga de brindar asesoramiento acerca de las innovaciones tecnológicas de los vehículos; asesoría de personal capacitado y certificado para garantizar la satisfacción del cliente desde la primera visita hasta los servicios postventa.

Es importante mencionar que con la incorporación de las marcas MINI y BMW Motorrad al punto de venta de AutoPremium, se remodelaron las zonas de Ventas y Postventa de la marca BMW para ofrecer un servicio de excelencia a los clientes de Tampico: desde su primera visita al Distribuidor y hasta los mantenimientos de sus vehículos y motocicletas.

En el marco de la apertura de estas nuevas instalaciones, mediante BMW Financial Services se ofrecerán las promociones vigentes, así como la promoción de “Cashback a contado” y “Meses sin intereses”, de acuerdo con cada modelo y marca.

También te podría gustar...