‘La línea: Cómo conectar con los registros Akáshicos’, Ashley Wood

Spread the love

Editorial Sirio

En todo momento estás recibiendo mensajes divinos que te ayudan a mantenerte alineado con la misión de tu alma -un camino de evolución espiritual, profundo significado, y amor universal-. Estos mensajes tienen su origen en la vasta biblioteca metafísica del viaje completo de tu alma, conocida como los registros akáshicos.

Ashley Wood, junto con su creativo colaborador Ben, comparte una nueva forma de acceder a la sabiduría contenida en tus registros; un conocimiento que se ha actualizado para los tiempos tan cambiantes en los que nos ha tocado vivir.

En La Línea encontrarás herramientas, prácticas y enseñanzas que son canalizadas a través de un grupo de seres espirituales conocido como «el Pináculo». Una fascinante obra que te ofrece un enfoque profundo que te ayudará a expresar la verdad de tu plenitud, tu magnificencia y tu propósito en esta vida.

 

Ashley Wood es lectora y canalizadora de registros akáshicos, y trabaja con un grupo de pleyadianos altamente evolucionados, conocido como «El Pináculo». Junto con su creativo colaborador Ben Wood, ha fundado A Line Within (Una Línea Interior), una plataforma dedicada a ayudar a las personas a utilizar los registros para comprender el viaje de su alma. Ashley también es la presentadora del podcast «The Line» (La Línea), una emisión semanal en la que comparte las enseñanzas y herramientas que canaliza para ayudarnos a vivir en alineación con nuestra propia alma. Vive bajo las luces de la Aurora Boreal en Manitoba, Canadá, con su hija, tres gatos y muchas criaturas del bosque. Para tener más información, visita: alnwithin.com.

 

 

También te podría gustar...