NMIXX emocionadas por conocer México

Spread the love

NMIXX el nuevo grupo kpop de chicas de JYP Entertainment, se presentará el 20 de agosto en Ciudad de México como parte del KampFest, un festival de música coreana en el Palacio de los Deportes.

El grupo de chicas conformado por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin respondió algunas preguntas respecto a su carrera y su primera visita a Latinoamérica.

Haewon sorprendió respondiendo en español la primera pregunta sobre su canción Roller Coaster “Queríamos una canción de verano misteriosa de ensueño, una canción que contiene las voces atractivas de las miembros y la queríamos traer a los fans lo antes posible” comentó.

¿NMMIX regresaría al MIXXPOP?

El grupo de chicas debutó con un concepto bastante innovador creando un subgénero en el kpop llamado MIXXPOP que consiste en la mezcla de diferentes ritmos en una misma canción, no obstante, las últimas entregas del grupo se han alejado cada vez más de este estilo, por lo que se les preguntó si les gustaría regresar al concepto en algún momento, a lo que su respondieron todas con un contundente sí.

“Sí, el MIXXPOP es nuestra identidad, nuestro sueño es que el MIXXPOP se vuelva más popular en todo el mundo e ir mejorando en nuestras canciones y coreografías cada vez más” respondió Haewon.

NMIXX A LA MEXICANA

Las chicas se mostraron muy emocionadas por visitar México, pues mencionan que nunca han visitado el país y será una gran experiencia para ellas.

“El mayor sueño de verano que podíamos tener es cruzar el océano y visitar Latinoamérica” comentó Jiwoo.

“No puedo esperar para probar los tacos y quesadillas de México, quiero conocer a que saben” declaró Bae.

Al ser cuestionadas sobre si conocían música de artistas mexicanos, Sullyoon contestó que conoce y le gustan los videos musicales de Sofía Reyes, y Bae dijo que Luis Miguel es un gran artista.

Por otro lado, los reporteros se asombraron bastante al escuchar a Lily y Haewon hablar español de forma fluida por lo que les preguntaron de donde había surgido su interés por aprender el español, ya que es muy poco común entre las idols, a lo que Lily respondió “Después de escuchar la noticia de que el kpop se estaba volviendo más popular, decidí aprenderlo incluso antes de mi debut, me es útil, porque muchos nswers (nombre de sus fans) dejan muchos comentarios en español”.

También te podría gustar...