‘Terapia de grupo’, de Christie Tate

Spread the love

Planeta 

**Cómo un psicólogo y un círculo de desconocidos me salvaron la vida

**El testimonio emocionante, descarnado y divertido de una mujer en busca del amor y la estabilidad emocional.

Christine Tate es una estudiante brillante, ha vencido un trastorno alimentario y tiene la vida por delante. Y se siente sola, tanto que cree que morir es la única salida para ponerle fin a esa soledad. Busca ayuda y llega hasta un psicólogo que la empuja a comenzar terapia en grupo para compartir sus problemas con otras personas que a su vez harán lo mismo con ella. De esta manera, si uno es honesto y deja de lado los secretos, establecerá relaciones reales y privadas en las que no podrá esconderse. Así comienza la andadura de Christine en los grupos de terapia. Porque para confiar en uno mismo, hay que confiar también en los demás.

«Cada página de estas increíbles memorias me hacían pensar “Ojalá lo hubiera leído con 25 años. ¡Me hubiera ayudado tanto!” Este libro nos recuerda que nos necesitamos los unos a los otros en los buenos momentos y en los malos. Por favor, lee este libro con los amigos a los que más quieras.» Reese Witherspoon

 

Christie Tate es una escritora y ensayista estadounidense. Ha publicado artículos en The New York Times (en la columna Modern Love), The Washington Post, Chicago Tribune, The Rumpus, entre otros. Sus memorias, Terapia de grupo, fueron un éxito en Estados Unidos, donde las nombraron Mejor Libro del Año según Amazon.

También te podría gustar...