Vive la experiencia de La casa Háblame en el centro comercial Mitikah

Spread the love

Háblame, la nueva película de Diamond Films mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Con un preestreno a nivel nacional el 9 de agosto a las 7:00 pm, seguido de su llegada a cartelera el 10 de agosto, esta película será una experiencia cinematográfica inolvidable que definitivamente tienes que ver.

La película sigue la historia de Mia (Sophie Wilde) quien ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubren cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora, para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar, ¿en los muertos o los vivos?

Háblame ha sido creada por los hermanos Philippou con una combinación cautivadora de suspenso, intriga y grandes elementos sobrenaturales.

Del 3 al 13 de agosto, en la Ciudad de México, Háblame tendrá una activación especial en el centro comercial Mítikah. Esta experiencia única permitirá a los visitantes sumergirse en la atmósfera de la película, desde una recámara espeluznante hasta una sala embrujada, y un estudio misterioso, los asistentes vivirán momentos inolvidables mientras se adentran en los escenarios clave de la película.

Aquí los detalles: 

Fecha: Del 3 al 13 de agosto
Horarios: 

  • Lunes a viernes (3, 4, 5, 6 de agosto) de 16:00 a 20:00 h.
  • Fin de semana de estreno (9, 10, 11, 12, 13 de agosto) de 16:00 a 21:00 h.

También te podría gustar...