Checa el tráiler de El extraño caso del fantasma claustrofóbico

Spread the love

¡Tres niños y un fantasma al que deberán ayudar a cumplir su último objetivo! El extraño caso del fantasma claustrofóbico, la nueva película de Alejandro Sugich L.A. (Casi treintaLos hermanos SalvadorPrometo no enamorarme), llega este 25 de agosto a México y otros más de 120 países a través del catálogo de la plataforma de streaming Prime Video. Te presentamos el nuevo tráiler de esta emocionante producción de Sula Films.

La película, adaptación del libro homónimo de Hortensia Morenocuenta con el talento actoral de Lukas UrkijoAna EmiliaFausto EspejelDominika PaletaDanae Reynaud y Rodrigo Cachero; es producida por Julieta PeralesAlejandro Sugich L.A. y Beatriz E. Herrera Bours bajo el sello de la casa productora SULA FILMS.

Alejandro Sugich es un reconocido productor, director y escritor sonorense. En 2021 estableció Sula Entertainment —una sociedad empresarial conformada por la productora Sula Films (2009), la distribuidora NeverLanding Pictures (2013) y el estudio de XR Sumo (2014)— y actualmente es vicepresidente de entretenimiento en International Quorum of Motion Picture Producers.

También te podría gustar...