BAJAJ presente en la semana de la Juventud

Spread the love

BAJAJ, firma mundial en los segmentos de dos y tres ruedas, estará presente del viernes 11 al 13 de agosto en el Festival de las Juventudes, mismo que se realizará en la Explanada Del Palacio Municipal en Tlalnepantla, Estado De México.

Este evento es organizado por el Municipio de Tlalnepantla de Baz, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, en donde se busca consentir a los jóvenes con varias actividades, entre ellas, la exhibición de skate boarding, stands recreativos y de entretenimiento, Food Trucks y la participación de diversos grupos musicales, que van desde Banda, Top Ska, Reggae, Reggaeton, hasta Hip Hop. A su vez, los asistentes podrán disfrutar de la Copa Latinoamericana de BMX, en donde compiten atletas de más de 10 países.

Con el fin de llevar el mundo de las motocicletas al público más joven, BAJAJ, participará en el Festival de las Juventudes, con un área para que los asistentes puedan probar algunos de sus modelos más importantes, tales como: Dominar 400, Pulsar N250 y Pulsar N160. Pero eso no será todo, además de ello, los jóvenes, podrán participar por diferentes premios a través de dinámicas que se llevarán a cabo durante los 3 días del evento.

“Para BAJAJ, es importante mostrar los avances de movilidad, diseño y tecnología a las nuevas generaciones, además de generar una cultura vial. Dentro de la marca contamos con modelos pensados exclusivamente en quienes quieren comprar su primera moto, por ello, participar en un evento tan importante como el Festival de las Juventudes, sin duda es algo muy relevante para nosotros.” Comentó Olaf Sarabia, CEO de MotoDrive.

También te podría gustar...