Danna Paola estrena video controversial sobre su liberación y renacimiento como artista

Spread the love

 

El día de ayer, Danna Paola, «La princesa del pop latino», como es llamada, estrenó su tan esperado videoclip de la canción «Tenemos que hablar». Con una duración de 5:09 min, más de 20,000 vistas y una increíble edición y producción, Danna pudo plasmar lo antes vivido en eras pasadas.

«Tenemos que hablar», para muchos de sus fans, tenía un significado muy distinto al que ella mostró en el vídeo, pues dió un giro de 360° a la canción, la cual muestra a una Danna muy triste, enojada, frustrada y estresada, y nos comparte una imagen con la que no se encontraba satisfecha, ya que debía aparentar ser alguien que no era. De esta manera es que logra hacernos ver el porqué de la evolución que ha tenido en los últimos años de su carrera musical y cómo ha logrado encontrar su verdadera identidad, una que la hace sentirse feliz, plena y sin ataduras.

 

 

Posteando en sus redes: «Yo tengo alas, no cadenas», Danna Paola agradeció a todo su equipo de trabajo por lograr hacer lo que ella realmente quería plasmar. Así también, compartió que: «Este film es demasiado personal y especial para mí, y en este momento tengo las emociones a flor de piel y el corazón a 120».

Con escenas muy fuertes, pero que llegas a entender de inmediato, Danna muestra el  vestuario y look que tenía cuando sacó la canción «MÍA», algo que a muchos fans les gusta pero a ella no. Al final, muestra a una Danna con alas, agradecida y dispuesta a dar todo de ella siendo quien es hoy en día.

Aparte del video, mucho se dijo cuando comenzó a hacer su gira «XT4S1S»; sin embargo, los comentarios de sus fans dicen que ya pueden comprender más de qué va este tour, debido a que con la primera canción que abre es con «MÍA» y posteriormente cada una de las canciones van contando una historia. Aún así, muchos rumores han surgido, tales como que su anterior equipo la obligaba a hacer cosas que no le gustaban, como utilizar sonidos que no disfrutaba y look´s que no tenían nada que ver con ella; o cuando se habló de que su álbum «K.O» se lo habían filtrado, etc.

Sin duda, Danna es una artista completa, decidida a hablar y ya no quedarse callada, pero sobre todo a disfrutar de esta nueva etapa en su carrera. Aquí te dejamos el vídeo de «Tenemos que hablar»:

 

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...