Solución sin precendentes proporciona una visibilidad de las amenazas a la identidad

Spread the love

BeyondTrust, líder mundial en seguridad inteligente de identidades y accesos, ha anunciado hoy la disponibilidad general de su innovadora solución Identity Security Insights. Con la creciente complejidad de las ciberamenazas dirigidas a identidades y credenciales, esta herramienta establece un nuevo estándar en la protección de identidades y privilegios humanos y no humanos, proporcionando a las organizaciones una visibilidad sin precedentes y capacidades avanzadas de detección de amenazas basadas en la identidad.

Identity Security Insights representa una transformación a la plataforma BeyondTrust, proporcionando una capa de inteligencia avanzada que permite a las empresas alcanzar nuevos niveles de seguridad de identidad y acceso. La solución ofrece una visión unificada de identidades, cuentas, derechos en la nube y acceso privilegiado a través de todo el estado de identidad, permitiendo a las compañías correlacionar sin problemas los datos tanto de los productos de BeyondTrust como de proveedores de identidad de terceros, como Okta, Ping Identity y Microsoft Entra ID (anteriormente Azure AD), y proveedores en la nube, como AWS y Azure.

Mediante el aprovechamiento de análisis e inteligencia avanzados, Identity Security Insights proporciona una visualización en tiempo real de las amenazas, ilumina las posibles rutas de ataque y ofrece recomendaciones inteligentes y procesables para mejorar la higiene de la identidad. Los primeros usuarios de la solución han descubierto y remediado rápidamente los riesgos de seguridad en los que usuarios no autorizados podrían acceder a sistemas y datos confidenciales, como cuentas de administrador no gestionadas y con privilegios excesivos, posibles rutas de escalada de privilegios de las instalaciones a la nube, puntos de giro que los atacantes podrían utilizar para pasar de cuentas de correo electrónico personales a cuentas de administrador corporativas, oportunidades para el secuestro de sesiones y muchas otras brechas de seguridad previamente indetectables que podrían ser comprometidas por malos actores.

Entre las principales características de la solución Identity Security Insights de BeyondTrust se incluyen:

  • Visibilidad integral de identidad y acceso: Obtenga una visión unificada de las identidades y el acceso en todo sus plataformas, incluidos los entornos multi-nube y locales, todo desde una sola interfaz, proporcionando una comprensión holística de los riesgos relacionados con la identidad.

  • Detección de amenazas de identidad: Identifique al instante anomalías basadas en la identidad, clasificadas por gravedad, lo que permite a las organizaciones detectar y responder de forma proactiva a posibles amenazas.

  • Reducción de la superficie de ataque de la identidad: Identifique los puntos ciegos y mitigue los riesgos mediante la identificación proactiva de vulnerabilidades y la recomendación de formas de cerrar las brechas y fortalecer su postura de seguridad de identidad.

  • Ecosistema integrado: Aprovechando la inteligencia de los productos de Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) de BeyondTrust y otros sistemas centrales de Gestión de Acceso de Identidad para remediar automáticamente las amenazas identificadas, Identity Security Insights crea una defensa sólida y unificada contra los ciberataques.

  • Inicio rápido, valor instantáneo: Con un sencillo proceso de dos pasos, las empresas empiezan a cosechar los beneficios de los hallazgos procesables en menos de 30 minutos.

«Lo que más me ha entusiasmado de Identity Security Insights es que estás viendo mi Okta», dijo Chris Dailey, Gerente de Seguridad de la Información, Benjamin Moore. «También eres el único que tiene acceso a este tipo de información en todos mis servidores y mis empleados. No tengo ninguna herramienta que recopile esa información local aparte de las soluciones de BeyondTrust. Ustedes pueden mostrar muchas cosas que nadie más puede».

«Identity Security Insights revoluciona por completo la forma en que las organizaciones abordan la seguridad de la identidad, proporcionando un nivel sin precedentes de visibilidad, detección de amenazas y perspectivas procesables que no han estado disponibles hasta la fecha», dijo Marc Maiffret, CTO de BeyondTrust. «Nos centramos en asegurar los privilegios y el acceso que hacen peligrosas las identidades comprometidas. Al empoderar a las empresas para proteger proactivamente sus identidades, continuamos encabezando los avances en ciberseguridad que salvaguardan los activos críticos en el panorama actual de amenazas en evolución».

También te podría gustar...