Un paraíso gastronómico en el sur de la CDMX

Spread the love

En el sur de la Ciudad de México, existen verdaderas joyitas para los amantes de las buenas experiencias gastronómicas, una de ellas es Parrilla Paraíso, literalmente un espacio que te deleitará con su variedad de alimentos y bebidas, para toda la familia.

En la calle de Santa Ursula 34, Tlalpan, este restaurante cuenta con un rico abanico que incluye por supuesto: cortes de carne a la parrilla, pastas, pizzas, tacos, postres y una extensa carta de cocteles con recetas propias y tradicionales, donde los principales protagonistas son el mezcal y el tequila.

Bajo el concepto de fusión de cocina uruguaya con la oferta de “La Baja” (Baja California), da como resultado múltiples sabores que deleitarán los paladares de los comensales.

El tiradito de atún, el aguachile verde, tostadas de pulpo, son un buen comienzo y para los carnívoros: la picaña, bombones de chorizo, vacío o el Rib Eye, son los ideales, claro todo con el toque de sabor que deja la parrilla.

Prepararte unos ricos tacos con sus exquisitas salsas es lo ideal para comenzar tu fin de semana. Además, el pan, los postres, pastas y aderezos, no pueden faltar en tu elección de alimentos.

Para los pequeños también hay opciones perfectas, pero el plus es que los papás tienen la seguridad de que sus hijos podrán tener un día de juegos en su jardín, donde hay jugos y varias actividades que los mantendrá entretenidos.

También te podría gustar...