Amar, Querer y Rockear hizo vibrar al Frontón México
El festival Amar, Querer y Rockear, un homenaje rockero para José José, llegó al Frontón México, donde bandas como La Castañeda, La Cuca y La Lupita, y que junto a Marisol Sosa, hija del cantante, entonaron algunos de los mayores éxitos del Príncipe de la canción.
La noche del sábado estuvo llena de rock noventero, y es que el festival reunió en un solo escenario a bandas como Rostros Ocultos, La Cuca, La Lupita,artistas como Rúben Albarrán y Micky Huidobro y el proyecto de los músicos Isma Miguel (Los Daniel´s), Poncho (La Lupita) y Mauricio (La Ley) el cual lleva por nombre Undercover, y la sorpresa de la noche, La Castañeda cerrando el festival.
De igual forma Marisol Sosa acompañó a cada uno de los actos a cantar canciones como “Gavilán o paloma” “Seré” ,“Buenos días amor” y “Lo pasado pasado”, a pesar de la gran cartelera que hubo, el público, en repetidas ocasiones abucheo a Marisol, sin embargo, eso no fue impedimento para la también cantante, quien hizo caso omiso a los reclamos del público.
El festival arrancó con Undercover, el proyecto de los músicos Isma Miguel (Los Daniel´s), Poncho (La Lupita) y Mauricio (La Ley) y que en palabras de Isma, “Nos vamos a coverear a nosotros mismos” mencionó el vocalista de Los Daniel´s. Al ritmo de “El último adiós”, Rostros Ocultos, se encargaron de hacer que el público brincara en cada una de las canciones, y por supuesto, su mayor éxito “El final” no pudo faltar, ocupando este mismo como cierre de su set.
El acto que le siguió fue Rúben Albarrán y Micky Huidobro, cada uno por su lado e invitando (de igual forma) a Marisol Sosa. Por su parte, La Lupita, celebró 30 años de carrera, y como acto sorpresa, invitaron a Rúben a subir al escenario a cantar con ellos “Paquita disco”, un éxito de la banda que pertenece a su álbum “Rock Milenium”, mismo que salió a finales de los 90.
Por último, las dos bandas más esperadas de la noche llegaron, La Cuca y La Castañeda, aunque con algunos minutos de retraso, debido a que en ese momento se montó su producción. Si bien, cada una de las bandas dio su mayor energía; por su lado, Cuca llegó a armar el slam, con temas como “Cara de Pizza” “La pucha asesina”, no obstante, se vivió un momento emotivo, pues durante “La balada” José Fors (vocalista) invitó a su hijo Jack a pasar con él al frente, donde ambos disfrutaron el término de la canción; asimismo, La Castañeda llegó como el acto sorpresa, pues tan solo hasta hace unos días se reveló que estarían participando, y es que a la hora de cantar “Cenit” ningún asistente se quedó callado, todos disfrutaron aquel momento.