Makeup para verano: conoce tres tendencias que sí o sí debes replicar

Spread the love

Sabemos que para algunas maquillarse puede ser divertido y para otras no tanto, por eso, este verano es el mejor momento para dejar escapar tu creatividad y experimentar con colores.

La línea Color Trend de Avon y Disney honran al icónico personaje Minnie Mouse con una colaboración exclusiva llena de color que activa cualquier nostalgia, pero que con su mágica selección de tonos proponen alegría y mucho, pero mucho color. Antes de crear cualquier look es muy importante proteger la piel con un protector solar de amplia cobertura con FPS 50+ que recubra cada parte de tu rostro. Una vez tengas tu piel protegida estarás lista para la diversión.

Aquí te compartimos tres tendencias de maquillaje llenas de color para probar este verano con la colección más tierna y cautivadora.

  • Efecto lifting con sombras: el primer look sin duda es el preferido por todos, ya que brinda una apariencia de jugosidad en la piel y focaliza la mirada. Este tipo de maquillaje es una combinación entre un makeup ‘sunkissed’ o ‘blush sunburn’ más un ‘splash de color’. Consiste en la aplicación de sombras en tonos rosas y rojizos dentro de los párpados móviles experimentando en los límites entre las mejillas y los párpados fijos dando un efecto de unión a partir del difuminado que llenará de vitalidad esa parte del rostro. Compleméntalo con un punto de luz dorado en el lagrimal para darle iluminación a tus ojos. Esta aplicación da un efecto de alargamiento a tu rostro, lucirás como un verdadero personaje de cuento de hadas.

 

Recomendación: utiliza un tono rosado en los labios que no sobre cargue tu rostro para enfatizar el efecto de alargamiento, te recomendamos el tono “rosa Fantasía” de la colección. Utiliza la paleta de sombras de la colección de Disney x Minnie Mouse con un mix de 6 de tonos azules, rosas, rojos y dorados, para looks maravillosos.

  • Eyeliner por todas partes: quizá esta sea por excelencia el maquillaje más divertido y experimental ya que podrás jugar con trazos con ayuda de los lápices delineadores retráctiles de la colección de Avon y Disney que tiene seis propuestas de color desde azul hasta el rosa. Este maquillaje es conocido como “delineado gráfico” y consiste en dibujar una línea arriba del párpado móvil que conecte el lagrimal con el párpado fijo y aplica sombra en el párpado inferior (de preferencia un tono distinto) que contraste: juega con combinaciones como: azul-amarillo, rosa-azul, rojo-rosa.

 

Recomendación: utiliza varias capas de máscara de pestañas edición Disney que alarga las pestañas. Puedes colocar un poco de bronceador en las mejillas para definir e iluminar tu cara. Te sugerimos los delineadores “actitud Rosa” y “azul Fashionista” de esta colección para lograr un efecto de contraste

  • Maximalismo: esta tendencia, que es arriesgada, pero un éxito seguro, consiste en crear un maquillaje ostentoso, colmando los espacios de color y que también puedes contrastar con tu outfit.

Utiliza un delineador y crea pequeñas formas y puntos en tus párpados superiores, sin perder el sentido de un delineado pin up. Apuesta por un color rojo intenso y complementa con una buena dosis de rubor en las mejillas.

Recomendación: contraste el color de tus uñas con tu look, por ejemplo: si cargaste tu maquillaje en tonos rojizos, pinta tus uñas de azul. La colección de Color Trend de Minnie Mouse cuenta con cinco colores: vestido rojo; estallido amarillo; toque rosa; castillo azul y Minnie. Además de dos tonos con efecto Top Cut a lunares: polka negro y polka blanco.

Avon, la marca de belleza para todos, lanza esta colaboración con Disney llena de color y creatividad​; ofreciendo desde máscara de pestañas, paleta de sombras con una divertida selección de tonalidades, delineador retráctil para ojos, esmalte de uñas y lápiz labial mate​.

También te podría gustar...