‘El chico que dibujaba constelaciones’, de Alice Kellen

Spread the love

Planeta

**Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tú y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida, la de Valentina, la chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles, la que cazaba estrellas, la que anhelaba más, y la que tropezó con él, con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre» y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una enamorada de los gatos, el arte y las visitas interminables a librerías. Además, le encanta vivir entre los personajes y las emociones que plasma en el papel. Sus novelas La teoría de los archipiélagos, El mapa de los anhelos, Tú y yo, invencibles, Las alas de Sophie, Nosotros en la luna y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos han fascinado a más de dos millones de lectores.

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...