Gran Turismo, de Jugador a Corredor llega a la pantalla grande

Spread the love

Las historias de cine han cambiado mucho con el pasar de los años, ahora es posible llevar a la pantalla grande películas basadas en videojuegos, y Gran Turismo: de jugador a Corredor no es la excepción. La narrativa de esta cinta se basa en el videojuego de simulación japonés creado por Polyphony Digital.

Basada en la historia real de Jann Mardenborough, un jugador de Gran Turismo con un marcador virtual extraordinario, que después de entrenar en la academia GT, participar en varias carreras se vuelve piloto profesional de la escudería Nissan, dejando de lado el volante del videojuego por el profesional   por las diferentes pruebas que enfrenta.

La película Gran Turismo está dirigida por Neill Blomkamp, dentro de los personajes que forman este increíble elenco esta David Harbour, conocido por su papel de Hopper en Stranger Things, Orlando Bloom, Archie Madekwe, Darren Barnet, Emelia Hartfod.

A pesar de ser una película con una buena calidad de efectos visuales, buenos paisajes y muy buenos carros de carreras, no es una cinta qué le guste mucho a los críticos, por la forma en que la historia ha sido contada puede parecer qué está muy acelerada tratando de contar lo que mejor les pareció de la historia de Jann Mardenborough.

Podrán disfrutar de esta película a partir del 24 de agosto en todos los cines de México.

 

 

 

 

.

 

También te podría gustar...