Chung Ha estrena su canción ‘México’ en el KampFest

Spread the love

Foto: Omar López

La cantante coreana exintegrante de I.O.I. se presentó en el KampFest como una de las artistas estelares del evento y no decepcionó.

Chung Ha fue la encargada de abrir paso a los artistas más esperados por el público de la Ciudad de México que asistió al tan esperado festival de kpop, y comenzó saludando con mucha emoción a su público que inmediatamente reconoció el tema “Killing me” de la solista.

La idol se presentó con un sexy vestido floreado, con un diseño popular en Asia, que acompañó con unas largas y elegantes botas rojas que no le impidieron dar un gran show de baile con todo su equipo escénico que mantuvo encendido a los fans mexicanos del Kpop que asistieron al Palacio de los deportes a pesar de la lluvia de la tarde.

Luego de la presentación de su tema Sparkling, Chung Ha se comunicó con el público mexicano con algunas palabras que preparó en español, y también con su dominio del inglés, mientras les preguntaba como estaban disfrutando el concierto, a lo que el público respondió con gritos y coreando “CHUNG HA CHUNG HA”.

La presentación de Chung ha llegó al climax cuando empezó su tema “Roller Coaster” y se mostró muy sorprendida por la emoción de los asistentes que cantaba el coro de su canción de forma apasionada, luego de “Roller Coaster”, la Solista pidió comprensión del público para cantar el siguiente tema que sería completamente en español, el tema “Demente”, una colaboración con el reggaetonero puertorriqueño Guaynaa, un tema que sería presentado en vivo por primera vez y que el auditorio pudo seguir la canción sin problemas.

La mayor sorpresa de Chung Ha la tendría reservada para el final, cuando después de presentar un video en la pantalla del evento, presentó una canción inédita para ese día, un tema llamado “MÉXICO” donde habló de lo mucho que significó su visita al país.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com