Visita la Cabaña sangrienta

Spread the love

Cabaña sangrienta es un filme lituano de horror, inspirado en los slasher norteamericanos de los ochenta, en los que genéricamente, un grupo de adolescentes sufren lo indecible ante un asesino enmascarado que da cuenta de cada uno en algún campo de verano o bosque maldito.

Así, bajo la dirección de Jonas Trukanas, una decena de universitarios recién graduados viajan a una cabaña en las áreas forestales de Lituania. Ahí, descubrirán una serie de estatuas misteriosas, humanoides tallados en madera sin expresión alguna.

Conforme avanza la fiesta y los excesos rondan por doquier, un violento individuo portador de una máscara de madera asolará a los jóvenes. ¿Sobrevivirá alguno? ¿Conoceremos quién o qué es esta máquina de matar?

A decir verdad, al final de la cinta, la audiencia quedará un poco confundida, ya que no todo el guion cierra, además que el desenlace es por demás precipitado. Las pésimas actuaciones y el plano ritmo impiden que los fans del terror gocen de la trama, convirtiéndose por momentos en una comedia involuntaria.

También te podría gustar...