Conoce a las idols del k-pop que son y han sido embajadoras de marcas de lujo

Spread the love

El k-pop sigue creciendo a tal magnitud que muchas marcas quieren que las integrantes sean sus embajadoras, o imágenes, para sus campañas, colaboraciones, etc., pues las idols se preparan durante años para poder dominar el escenario, tener voces increíbles y, sobre todo, llenar todo de su belleza y talento.

 

Desde grupos enteros a integrantes individuales, aquí te dejamos una lista de las idols que son embajadoras de marcas altamente reconocidas, ya que todas y cada una de ellas las representan de acuerdo con su personalidad:

 

Lisa (BLACKPINK)

Lalisa Manobal (mejor conocida como Lisa, y nacida el 27 de marzo de 1997), con tan solo 26 años de edad, es una de las idols más queridas a nivel mundial.

 

Pertenece al grupo que ha estado dejando mucho de qué hablar por lo exitosas, profesionales y talentosas que son, BLACKPINK, además de todos los récords que han estado rompiendo.

 

Lo que caracteriza a Lisa es su estilo, elegancia, porte y belleza. Ella fue embajadora de la marca BVLGARI en el año 2020, y actualmente es embajadora global de la marca Celine y MAC; siendo la primera una marca de lujo que vende ropa y artículos de cuero, y la segunda de maquillaje.

 

Rosé (BLACKPINK)

Roseanne Park (mejor conocida como Rosé, nacida el día 11 de febrero de 1997), es otra de las integrantes del grupo BLACKPINK, y es cantante, modelo, autora y bailarina Neozelandesa. También es muy querida a nivel mundial, pues tiene un talento y belleza natos que han hecho que resalte dentro de la industria del k-pop.

 

Rosé es embajadora, desde el año 2020, de la marca de lujo YSL, siendo, al igual que Lisa, la primer idol surcoreana en ser embajadora global de dicha marca. Pero eso no es todo, porque también es embajadora de la marca de joyería Tiffany and Co.

 

Jennie (BLACKPINK)

Siguiendo con las integrantes de BLACKPINK, Kim Jennie (mejor conocida como Jennie, nacida el 16 de enero de 1996), quien es cantante, rapera, modelo, actriz y bailarina, se ha caracterizado por su talento, imagen y porte; además, fue la primer integrante de dicho grupo que logró tener un sencillo en solitario, con la canción SOLO. Por otro lado, también participó en la serie The Idol, disponible en HBO Max, junto a The Weekend, Lily Rose Melody Deep y Troye Sivan.

 

Ella es embajadora global de Channel, pues representa bien el estilo que la marca maneja, llegando incluso a asistir a la Met Gala de este año, y luciendo un vestido de la famosa compañía. De igual manera, es embajadora de Calvin Klein, así como diseñadora de dicha marca, teniendo incluso su propio evento de lanzamiento.

 

Jisoo (BLACKPINK)

La última, pero no menos importante de las integrantes de BLACKPINK, es Kim Ji-soo (mejor conocida como Jisoo, nacida el 3 de enero 1995); es cantante, actriz, modelo y presentadora de televisión coreana. Al contrario de su compañera Jennie, fue la última de las integrantes en tener su oportunidad como solista, esto ocurrió con la canción FOWER, la cual rompió récords por todo el mundo, siendo ya una canción icónica tanto por su coreografía, como por la belleza y hermosa voz de Jisoo, que hace todo perfecto.

 

Ella es embajadora global nada más y nada menos que de la marca DIOR, debido a que representa todo lo que quiere mostrar la marca, puesto que la presencia y elegancia de Jisoo son tan únicas que no dudaron en tenerla como su embajadora. Además, cabe recalcar que en el año 2021 los ejecutivos de la marca afirmaron que ella fue la inspiración para su colección de dicho año.

 

AESPA 

Conformado por Giselle, Winter, Karina y Ningning, y bajo el sello discográfico de SM Entertainment, es el primer grupo completo en el año 2021 en ser embajador de la marca Givenchy, debido a que cada una de ellas tiene algo que representa a la marca. Ellas aparecieron en las colecciones y líneas principales de Matthew M. Williams, el director creativo de Givenchy.

 

Es importante mencionar que AESPA, desde su debut, ha estado mucho en el ojo de los fans y, por supuesto, de las marcas; además de que están próximas a visitar México este próximo 8 de septiembre con su tour «SYNK: HYPER LIVE».

 

Minnie (G)I-DLE

Este mes, Minnie se unió oficialmente a otros idols como embajadora de la marca Miu Miu. Ella logró acaparar la atención de la marca debido a que asistió al desfile de modas «Miu Miu Otoño/Invierno» del presente año, realizado en París, Francia.

Minnie es una de las cinco integrantes del grupo (G)I-DLE, el cual se encuentra en la cima del éxito, llevando a cabo un tour mundial actualmente. Una de las primeras actividades que tuvo como embajadora fue ser la portada de la edición de agosto de Harper’s Bazaar Singapore, con Minnie vestida de pies a cabeza con Miu Miu.

 

Hwasa (Mamamoo)

Integrante del prestigioso grupo de k-pop, Mamamoo, Hwasa cuenta con presencia, fiereza, sensualidad, talento y una grandiosa voz que cautiva a quien la escucha. Con una imagen fuerte y dominante, Hwasa debutó con dicho grupo en el año 2014 y como solista en el año 2019, con la canción TWIT, para posteriormente sacar más canciones y mini álbumes.

En el año 2020 fue elegida para la colección «Reservation for One», en colaboración con Vogue. La firma de moda italiana se describe así misma como influyente, innovadora y progresiva; palabras que también representan a Hwasa, convirtiéndola así en una de las artistas que mejor representa a la marca.

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...