Prepárate para Coco: Un festival para recordar

Spread the love

Los próximos 3 y 4 de noviembre llega Coco: Un festival para recordar a la Plaza de Toros “La México”. El espectáculo contará con la proyección de COCO de Disney y PIXAR, película ganadora del Oscar®, música en vivo y la participación especial de Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Sofía Garza, Oskar Jiménez, MYST y el Ballet Folklórico de México.

A partir de hoy, y hasta el 1 de septiembre, se llevará a cabo la gran venta exclusiva de HSBC Visa, y la venta general se habilitará el 2 de septiembre. Los términos y condiciones podrán ser encontrados en el siguiente link.

 Esta experiencia visual y sonora, que resalta parte de la cultura mexicana en una celebración única en el mundo, promete ser una velada llena de emociones y recuerdos. El festival, con una duración promedio de 3 horas, se complementará con una ofrenda interactiva, un desfile de alebrijes fluorescentes, calaveras, personajes mágicos, la participación especial de MYST, entre otras sorpresas.

Coco: Un festival para recordar es un festival inspirado en la película de COCO de Disney y PIXAR, que transportará al público del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos. El festival es una licencia de Disney Concerts para Rola Entertainment y cuenta con la participación de The Walt Disney Company México.

La dirección del festival estará a cargo de Felipe Fernández del Paso, quien ha dirigido teatro y cine, y que también es diseñador de producción, escenógrafo y escritor. Dirigió el concierto de COCO AT THE HOLLYWOOD BOWL y recibió una nominación al Oscar® al Mejor Diseño de Producción por la película de 2003, Frida.

Bajo la dirección musical de Chacho Gaytán y la participación de grandes artistas, en Coco: Un festival para recordar los asistentes disfrutarán de temas emblemáticos como Recuérdame, Un Poco Loco, El corrido de Miguel Rivera, La Llorona, entre otros temas.

COCO, la historia original de Disney y PIXAR, que estrenó en cines de México en 2017 y que se encuentra disponible en Disney+, celebra a la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”. Fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Logró ser reconocida internacionalmente y ganó, entre otros, 2 premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema Remember Me (Recuérdame).

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web de Super Boletos, en puntos de venta de Super Boletos y en la taquilla de la Plaza de Toros “La México”.

 

Corrección de estilo por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...