Lagos ‘Sold Outea’ su primer Teatro Metropólitan

Spread the love

Lagos, el dueto venezolano, cerró de la mejor manera su actual gira al lograr un “Sold Out” en su primera presentación en el escenario del Teatro Metropolitan, ya que miles de sus fanáticos abarrotaron el emblemático recinto que yace en el corazón de nuestra capital, donde pudieron presenciar un show lleno de emociones que Luis y Agustin les tenían preparado.

Fue alrededor de las diez de la noche que las cálidas luces del Metropolitan apagaron sus luces para dar paso a la proyección de un cortometraje, el cual le daría entrada a los protagonistas de la noche: Jiménez y Zubillaga, quienes vestidos con un elegante traje, brindaron con el público y de esta manera arrancaron con uno de sus éxitos: “Julia”, canción que puso a todas y todos los asistentes a cantar en lo que sería una velada llena de emociones de un poco más de una hora.

Con el público coreando todas las canciones que el dueto entonaba fue que los deleitaron tocando un éxito tras otro, como: “Tengamos pasado”, “Reset” y “Guerra Fría”, lo que hizo retumbar al teatro, dejando a los cantantes venezolanos escuchar el rugir del Metropolitan, quienes en repetidas ocasiones se dijeron agradecidos con todos sus fans que los han acompañado desde sus inicios.

Fue casi a la mitad del concierto que Luis, el vocalista principal, sorprendió a todos al bajar del escenario para cantarle frente a frente a sus fanáticos mexicanos la canción de: “Milímetros”. A lo cual le siguió Agustín, quien se llevó los aplausos del público al explotar la acústica del lugar y tocar un solo de piano, ocasionando que las chilangas y chilangos iluminaran el teatro con las luces de sus teléfonos.

El dueto consintió a sus fans mexicanos al interpretar una de las canciones más icónicas del mismísimo Franco De Vita, la canción: “Te amo” y los covers no terminaron ahí ya que también asombraron al tocar: “Ojos Marrones”, un éxito que co-escribieron con, el también venezolano: Lasso.

Y de esta manera Lagos llevó al Teatro Metropolitan a la recta final de su concierto la cual fue una montaña rusa de emociones o como lo dijo el mismo Luis: “Un muy buen party”, donde con “Clásico” uno de sus mas grandes exitos puso a bailar y además con invitados de lujo incluidos: Reik, la agrupación mexicana con la que entonaron su colaboración: “No se acaba hasta que acabe”.

La memorable presentación culminó con su más grande hit: “Mónaco”, canción que todos corearon para de esta manera despedir el primer Metropolitan Sold Out de Lagos.



También te podría gustar...