Lucybell y una noche mágica, magnética e imponente

Spread the love

Una noche electroacústica llena de potencia se vivió con un lleno total en el Auditorio BB para presenciar a Lucybell una banda de origen chileno pero con una buena parte de su corazón mexicano.

Al fin llegó la hora para deleitar el oído con el show acústico Mil Caminos y celebrar 30 años de carrera con un setlist impresionante acompañado de unos arreglos de cuerda y metales que erizaron la piel de todos y cada uno de los presentes.

Fue con un ritmo frenético de clásicos que Lucybell pintó una velada para el recuerdo, Cuando Respiro En Tu Boca, Sálvame La Vida y Tu Sangre fueron las encargadas de aperturar el esperando regreso de Claudio, Cote y Eduardo a México.

Apenas comenzaba la noche y los ánimos ya estaban a tope y toda canción que sonaba se cantaba a todo pulmón, entre ellas estuvieron Salté A Tus Ojos, Carnaval, Culpable y la estruendosa y milticoreada Mil Caminos.

Parecía que sería un show corto pues Mataz, Hoy Soñé, Milagro y Vete pusieron fin a la parte acústica de la noche, pero Lucybell siempre lo deja todo en cada escenario mexicano dónde se han presentado y esta vez no fue la excepción pues luego de un breve intermedio regresaron para regalar el complemento perfecto a su concierto con la parte eléctrica y la potencia que los caracteriza.

Rojo Eterno, Eternidad, Raptame Del Fin, Viajar, fueron algunas canciones que estuvieron presentes y fueron poniendo las pinceladas de una obra de arte total.

Los siguientes retoques fueron por parte de Caballos De Histeria, Ave Fénix, Ten Paz y De Sudor Y Ternura.

Nadie quería que la noche acabara pero el final no pudo ser mejor con las versiones eléctricas de dos de las mejores canciones de Lucybell y la historia del rock en español, fue así como Cuando Respiro En Tu Boca y Mil Caminos alcanzaron los decibeles más altos de la noche para cerrar una noche mágica, magnética, de alta calidad, mucha nostalgia y felicidad.

Claudio, Cote y Eduardo se despidieron de su público prometiendo que volverán muy pronto y visitarán más ciudades del país.

También te podría gustar...