Mc Davo llega por primera vez al Teatro Metropólitan

Spread the love

Uno de los máximos representantes del rap y hip-hop mexicano llega este 1° de septiembre al Teatro Metropólitan,Mc Davo, el rapero ha prometido una noche llena de sorpresas, así como cantar algunos de los éxitos que lo llevaron a la fama hace algunos años.

David Sierra, mejor conocido como Mc Davo, lleva más se 10 años en la industria musical, teniendo éxitos como «Mis Defectos» «Adiós «, «Desde cero, ft. Santa Fe Klan». De igual forma, ha colaborado con raperos como C-Kan, Neto Peña, Nanpa Básico, Adán Zapata y muchos más.

Si bien, el rapero ha sido de los pocos en mantenerse lejos de los escándalos, así como ser uno de los pocos raperos que no está tatuado,y que incluso, en una entrevista llegó a declarar, «Soy el Cristiano Ronaldo del rap», pues al igual que el futbolista, ha llevado su estilo de vida lo más cuidadoso.

Asimismo, el también compositor ya anunció algunos de los invitados especiales que tendrá el viernes, dando nombres como C-Kan, Dharius, Neto Peña, Zimple y Lefty SM. Hasta el momento, el evento ya se encuentra en sold out.

También te podría gustar...