Porter: un viaje cósmico, galáctico, digno de un palacio

Spread the love

! YA ESTOY CALLENDO POR UN ESPIRAL ¡

Ya son 20 años de carrera de Porter y lo van a festejar a lo grande con el concierto más largo de su historia con un setlist que que entre sus posibilidades estará contemplando desde la primera canción que hizo la banda hasta la última.

-DE REFLECTARME EN TUS PUPILAS-

Promete ser una noche épica e inolvidable llena de músicos invitados y toda la calidad que distingue a Porter y que los tiene en un lugar muy alto en la historia de la música hispanoparlante.

«TODO LO QUE PIENSAS SE VA A CUMPLIR»

Sin duda en este recital todo puede pasar, podría ser el día en el que aquella canción que siempre has querido escuchar en vivo por fin suene, dónde esa comunión entre Porter y sus fans se alce a lo más alto y sea el mejor concierto en la historia de la banda.

:Y ESTOY BAILANDO CON MI VIRGINIDAD:

Será una noche especial para auto descubrirse o simplemente para dejarse ir y solo disfrutar de la música y la comunión humana de existir y transformarse en un instrumento más como complemento de una velada insólita.

/VOY A ACEPTARME AUNQUE NO ME GUSTE COMO SOY/

Villor, David, Fernando y Diego, que pasará por su cabeza para llegar a tan alto nivel de música inmaculada, a tanta magia sin trucos, con una serendipia inédita y un bálsamo inexorable de notas para todo cuerpo y mente.

)NO QUIERO ESTAR VIVO TAMPOCO MUERTO(

Será una matanoia espacial inefable cargada de nostalgia, risas, lágrimas y emociones, una velada sempiterna imperdible el próximo 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes que se convertirá en la tierra de atemahawke donde los ponys pastan para honrar a Moctezuma y las batallas que luchó a través de una historia sin fin.

 

También te podría gustar...