Ruel: desde Australia hasta el Lunario de la Ciudad de México

Spread the love

Los planetas se alinearon y por fin desde el otro lado del mundo llego Ruel a tierras mexicanas donde sus fans lo esperaban con el corazón en la mano y todo el ánimo posible.

Fue así que unos minutos después de las 21:00 horas dió inicio el esperando concierto del músico y modelo australiano quien comenzó su repertorio con Go On Without Me, Growing Up Is, You Against Yourself y Face To Face con las que el júbilo de los asistentes rápidamente subió a lo más alto.

Ruel claramente impresionado no escatimó en agradecer la energía que estaba desplegando su público mexicano y todo el cariño con el que se coreaban a todo pulmón cada una de sus canciones.

Al grito de «Ruel hermano ya eres mexicano» los asistentes que abarrotaron el Lunario no podían creer lo que estaba pasando e hicieron de cada momento algo inolvidable con canciones como Must Be Nice, Real Thing y Sitting In Traffic.

No tardó en llegar una bandera de México hasta las manos de Ruel quien la portó con gran emoción y respeto para después retornar mucha energía y pasión al interpretar sus canciones y seguir dedicando palabras de elogio y agradecimiento.

Para el cierre del concierto sonaron las canciones más esperadas de la noche como Dazed & Confused, Painkiller que desató la locura, End Scene y I Don’t Wanna Be Like You que puso el broche de oro a una noche para el recuerdo, Ruel se fue maravillado y prometiendo que regresaría y sus fans entre lágrimas de felicidad y emociones lo despidieron con grandes ovaciones.

 

También te podría gustar...