‘Al pie de la letra’, de Jasmine Guillory

Spread the love

Planeta

**La talentosa Jasmine Guillory reinterpreta la fábula ancestral de La bella y la bestia en una refrescante y romántica historia para una nueva generación.

Isabelle está completamente perdida. Cuando inició su carrera en el mundo editorial, no esperaba seguir viviendo con sus padres a los veinticinco años ni ser una de las pocas personas negras en su oficina. Con mucho trabajo, poco sueldo y dividida entre defender sus ideas o reprimirse, Izzy anhela que haya algo más en su vida.

Así que cuando escucha a su jefa quejarse de un autor que no ha entregado su tan esperado manuscrito, Isabelle sabe que es la oportunidad perfecta para conseguir el ascenso que tanto merece. Lo único que debe hacer es ir a la mansión del escritor y darle unas cuantas palabras de aliento. ¿Qué tan difícil puede ser?

Sin embargo, Izzy no tarda en darse cuenta de que es más complicado de lo que creyó. Beau Towers no es una celebridad buena onda que escribe su biografía, sino que resulta ser un individuo introvertido y hastiado que está tan perdido como ella. A pesar de su actitud, Izzy necesita que él entregue su libro; con su ayuda, la historia poco a poco comienza a cobrar vida en papel. Mientras se acerca la fecha límite, Izzy y Beau descubrirán que tienen más en común de lo que habían imaginado… y puede ser que haya algo más ahí.

También te podría gustar...