Después de 40 años, Bronco sigue cosechando éxitos

Spread the love

Con una arena sold out, la agrupación ofreció un show en vivo y a todo color, en el que durante 3 horas hicieron un recorrido por todo el legado musical que ha dejado esta institución del regional mexicano.

Un video que hacía alusión a la televisión de hace algunos años, fue el encargado de presentar a la agrupación, para entre gritos comenzar el concierto con la icónica canción «Nunca voy a olvidarte».

«Mírenla, mírenla», «Estoy a punto» y «Oro» fueron algunos de los éxitos con los que arrancaron. Las sorpresas de la noche comenzaron con la presencia del mariachi acompañándolos en algunas canciones como “déjame amarte otra vez”.

El vocalista y líder de la agrupación paró para agradecer al público; «No tenemos palabras para agradecerles su presencia, somos unos tipos con suerte y bendecidos por dios» a lo que su hijo agregó «Hay algo que les quiero decir, hoy nadie se va a ir sin escuchar su canción favorita. Esperemos que traigan suficiente pila, porque esto va para largo».

Durante el concierto tuvieron varios invitados, como la agrupación cañaveral, quienes los acompañaron para cantar “carita choreada” y “tiene espinas el rosal”, canción con la que combinaron los estilos de ambas agrupaciones, creando una nueva versión haciendo bailar a todo el público, Tatiana fue otra de las sorpresas de noche para interpretar Cherif de Chocolate.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Lupe Esparza hizo una mención especial por las personas que se han adelantado, recordando a su amigo y compañero Choche. “Hoy queremos hacer un homenaje musical a esos amigos que perdimos en el camino”, mencionó el vocalista y seguido se escucharon las canciones “5 locos” y “Amigo Bronco”.

La noche terminó con los éxitos “Libros tontos”, “Si te vuelves a enamorar” y una de sus canciones más representativas; “Que no quede huella”.

Por Samantha Ordoñez

También te podría gustar...