Colin From Accounts llega a su final de temporada

Spread the love
Una historia que, contrario a lo que suele pasar, inicia con el “¿con quién se queda el perro?”. Colin From Accounts llega a su final de temporada el viernes 8 de septiembre.

La producción original de Universal + ha demostrado ser mucho más que una simple comedia romántica con una aprobación del 97% en Rotten Tomatoes y ha deslumbrado a los espectadores con su historia cautivadora, en la que Ashley y Gordon se ven inesperadamente unidos por un accidente de coche y un adorable perro herido.

Durante ocho episodios, pudimos vivir, a través de las risas, el romance y la química innegable, la historia de dos solteros destinados a estar juntos por accidente.

Ser esposos en la vida real no les bastó, pues Harriet Dyer y Patrick Brammall (Ashley y Gordon) decidieron escribir y protagonizar una divertida historia de amor ambientada en Sydney, Australia.

No es de extrañar que la serie haya logrado una puntuación de 8.2 sobre 10 en IMDb, consolidando su posición como un tesoro televisivo de Universal Comedy.

Si no la has visto, no te pierdas las aventuras de una recién soltera, un conductor fácil de distraer, un adorable perro y otras maneras en las que jamás pensarías encontrar al amor de tu vida.

¡Disfruta el final de temporada de Colin from Accounts el viernes 8 de septiembre a las 10:00 PM MEX/ARG y 8:00 PM COL/PER por Universal +!
Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de Colin from Accounts on-demand en la App de Universal +, disponible con algunos operadores de cable en la región.

También te podría gustar...