Andrea Lozano llegará con más fuerza al óvalo de Aguascalientes

Con AI27 sumándose a su proyecto y volviendo a casa, es como la piloto Andrea Lozano enfrentará este 10 de septiembre la 9na fecha de Trucks México Series, que por segunda ocasión en el año tendrá como sede al Óvalo Aguascalientes México.

En un evento previo, realizado el pasado martes en las instalaciones de Gokartmanía TFM, Andrea Lozano presentó su nueva camioneta luciendo a la empresa AI27 como su nuevo patrocinador, ante la presencia de su director de nuevos productos, Alejandro García, quien resaltó la alianza con la hidrocálida.

AI27 es la primera empresa de seguridad logística en emplear la inteligencia artificial, con lo cual es capaz de prevenir el riesgo con hasta 27 minutos de anticipación.

Con esto en la mesa, ahora Andrea tendrá un duro compromiso con la camioneta #11 AI27/ TUM/ MONCAR/ CarrerasEnVivo, carrera a 90 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 40 este domingo en punto de las 11:20 am en las instalaciones del óvalo aguascalentense de 1400 metros de longitud.

Andrea Lozano, camioneta 11:

“Me siento muy contenta por el nuevo impulso que me está dando una empresa tan importante como AI27. Es sin duda una gran responsabilidad el llevarlos conmigo en esta etapa de mi carrera y poder dar inicio a esta alianza en mi casa, Aguascalientes”.

“Vamos con todas las ganas de hacer un buen trabajo, de dar lo mejor en la pista para poder sacar un buen resultado. Será una carrera muy especial en varios aspectos para mí, por eso la quiero disfrutar al máximo y para ello necesito estar concentrada junto al equipo”.

De esta forma, Andrea Lozano vuelve a casa para la 9na fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series, este 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.