Grupo Garibaldi se convierte en GB5 sin Sergio Mayer

Spread the love

Foto: Omar López

En una conferencia de prensa cinco exintegrantes de Grupo Garibaldi Paty Manterola, Luisa Fernanda, Charly López, Víctor Noriega y Katia Llanos anunciaron el esperado regreso del grupo bajo el nombre de GB5, pero con la ausencia de algunos miembros.

GB5 busca traer de regreso muchos de sus éxitos para sus fans de toda la vida, pero también para poner a bailar a las nuevas generaciones, según palabras de Charly López, con esto confirmaron nuevas versiones de “La Ventanita” y “Banana”, pues consideran que, a pesar de los años, su música aún puede ser bien recibida por el público joven.

¿Por qué no está Sergio Mayer y Pilar Montenegro?

Durante la conferencia fue muy reiterada la pregunta a los integrantes sobre qué pasó con Sergio Mayer y si existe algún problema con él que lo haya alejado de este nuevo proyecto que busca revivir viejos éxitos, a lo que los integrantes respondieron con una negación total de algún conflicto con Sergio, pero comentaron que él estaba concentrado en otros proyectos bajo el nombre de Grupo Garibaldi y que ellos iban a respetar su decisión de concentrarse en otros proyectos.

Sin embargo, el mismo Sergio mencionó un día después que no fue comunicado, ni invitado al proyecto de GB5, que se siente algo decepcionado y triste de no ser considerado para este nuevo proyecto, pero que les desea lo mejor y mucho éxito a sus excompañeros, pues los considera sus hermanitos.

“El nombre junto con Televisa, tenemos los derechos de Garibaldi. Por ellos se cambian el nombre, pero yo nada más les deseo todo el éxito, y bueno, me hubiera encantado estar con ellos porque los adoro”.

Por otra parte, al ser cuestionados sobre la no participación de Pilar Montenegro, Charly comentó que se le invitó al proyecto, pero la cantante declinó la invitación por sentirse un poco cansada del foco mediático y que actualmente está más concentrada en pasar tiempo de calidad con su familia.

¿Cuáles son los próximos proyectos de GB5?

Confirmaron que ya tienen pactado su debut como GB5 en el 90’s Pop Tour que estará el 18 de octubre en la Arena Ciudad de México, además de otros destinos como Ecuador, Colombia y Chile.

También te podría gustar...