Kia en 4to lugar de ventas nivel nacional en agosto

Spread the love

Kia México finalizó el octavo mes del año con resultados positivos al colocar 7,915 unidades en el territorio mexicano, cifra que posiciona a la firma coreana en el cuarto lugar de ventas de la industria automotriz.

Por otro lado, como resultado acumulado de los primeros 8 meses del año, Kia México logró ventas totales por 62,535 unidades.

En las ventas por modelo, Kia Rio se mantiene en el primer lugar con 3,851 unidades, seguido de la SUV favorita de los consumidores mexicanos, Kia Seltos, con 1,554 unidades (incluidas las correspondientes al recientemente introducido nuevo año modelo 2024). En tercera posición se encuentra el orgullosamente hecho en México Kia Forte, con 1,155 unidades entregadas.

“Kia se mantiene en la preferencia de los consumidores mexicanos gracias a que continúa ofreciendo productos atractivos y de alta calidad que integran las últimas tecnologías; además de, por supuesto, ofrecer los sistemas de seguridad más avanzados para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, declaró Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

También te podría gustar...