Los Vaguens dicen Good Bye Hotel Acapulco

Spread the love

La agrupación Los Vaguens se despedirá de su primer disco HOTEL ACAPULCO en un increíble concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Cto. Interior, S/N, Colonia Condesa, CDMX.

La banda proveniente del estado de Guerrero y conformada por Axell Mastache (Voz y Bajo), Javier Bennetts (Guitarra lider), Jorge Ovando (Guitarra base y Sintetizador) y Esteban Silvar (Baterista) se ha caracterizado por un sonido particular inspirado en las baladas de los años 80 ‘s y una larga trayectoria en la que han demostrado su creatividad musical y talento. 

En este próximo concierto, Los Vaguens ofrecerá una experiencia única a todos los seguidores que han acompañado su increíble travesía durante estos años. Para esta ocasión, habrá mucho amor, nostalgia, encuentros y desencuentros al escuchar las clásicas canciones de su primer disco como Júpiter, Penurias y Montserrat, así como canciones que han lanzado recientemente. Tal es el caso de su más reciente sencillo Encadenado, canción que como todas sus canciones de amor y desamor,  habla sobre la codependencia y los estragos al dejar de amarse así mismo. 

Encadenado fue producido en casa por su  guitarrista Javier Bennetts; escrito por el compositor y vocalista Axel Mastache y en acompañamientos musicales por Esteban Silvar en la batería y Jorge Ovando en los sintetizadores.

Esta canción cuenta con un videoclip que fue dirigido por nuestro productor visual Iram Mata y destaca por sus aspectos fotográficos e inspirado en telenovelas mexicanas de los finales de los 80s y principios de los 90s, mostrando el distanciamiento de una pareja en un último viaje para tratar de reparar lo irreparable.

También te podría gustar...