Noah Pino Palo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Spread the love
La banda regiomontana que está dando de qué hablar, NOAH PINO PALO, llegará el próximo 15 de diciembre a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México: el Lunario del Auditorio Nacional, en una noche que promete ser inolvidable.
Después de una larga espera, a principios de año conocimos lo nuevo de esta agrupación que está impulsando el pop hacia nuevas fronteras. Clásico es una serie de tres EPs que llevan al pop/rock a un siguiente nivel, en donde lo oscuro se entrelaza con una madurez absoluta.
NOAH PINO PALO no es sólo una banda de pop alternativo; sus mezclas de ritmos han conquistado corazones por todo México y, ahora, están listos para conquistar la capital del país. En este show en solitario, seguro escucharemos icónicos temas como: “Anillos”, “Piel, “Morena”, “Cuando Me Pides Más” y “Fatal”, canciones que te harán moverte en cada acorde.
OCESAfact: NOAH PINO PALO se ha presentado en grandes escenarios como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Axe Ceremonia, entre otros.
Si eres fan del rock/pop con un toque fresco y auténtico, este concierto es para ti. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de septiembre, y un día después los podrás adquirir a través de Ticketmaster. No esperes demasiado, ¡PORQUE SE AGOTARÁN RÁPIDO! Prepárate para una noche llena de música, emoción y diversión con NOAH PINO PALO en el Lunario del Auditorio Nacional.

También te podría gustar...