Fran se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional

Spread the love

El Cantautor mexicano Fran se presento en el Lunario del Auditorio Nacional con un espectáculo lleno de sorpresas, el público asistente coreaba y bailaba las canciones del artista. Su estilo musical entre la balada, el pop rock y toques de música electrónica hacían que su presentación se disfrutará mas.

Entre aplausos y  gritos Fran interpretó temas como «Paraíso Tropical, Pensando en ti, Melodramático, siendo este tema el que cambio su vida, compartiendo con la audiencia “gracias a ella estoy aquí parado cumpliendo este sueño”. También habló sobre amor y compartió con sus fans “que los sueños son motores, no hay que dejarlos atrás”.

Durante su presentación tuvo varios invitados para hacer duetos, entre ellos, Alan Navarro y Jacinto. La noche transcurría como un concierto normal. La lista de más de 10 canciones incluyó dos covers: “Lobo en París” de La Unión, y “Luz de día” de los Enanitos Verdes. El escenario con animaciones y diferentes gráficos psicodélicos, acompañaron toda la presentación y le dio un toque singular de energía.

El concierto se torno muy romántico cuando una pedida de matrimonio acompañada por la canción “Sempiterno”, inundaron el escenario, el joven cantautor pidió a una pareja del público subir con él  “Llevamos 9 años de novios, el 23 de septiembre los cumplimos”, Fran consideró que fue el momento mas intimo de la noche. “Quédate a mi lado, que este amor sempiterno, brilla como la luna y nos hace eternos”.

Y así, entre sus fans, muchos cambios de luces y después de varios temas interpretados, un estilo muy versátil, una pedida de mano, Fran, el cantautor originario de Guadalajara finalizó su concierto, con toda la energía, la pasión y la entrega por su música.

También te podría gustar...