Asume Alberto Rentería Santana, titularidad de la subsecretaría general de gobierno

Spread the love

El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, hizo entrega del nombramiento como titular de la Subsecretaría General de Gobierno, a Alberto Rentería Santana, quien se venía desempeñando como subsecretario de Seguridad Pública.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, así como personal de la dependencia, el Mandatario estatal, refrendó el compromiso de la actual administración de trabajar por el bienestar y desarrollo de Baja California Sur y su gente.

Indicó, que a “dos años de haber iniciado este proceso de cambio y transformación en la entidad, se ha avanzado en temas como seguridad, salud, trabajo, educación, economía y turismo, por mencionar algunos; sin embargo, aún hay mucho por hacer y retos qué atender, tengan la certeza que estamos trabajando para lograr mejores condiciones de vida para todas y todos”, aseguró.

“La suma del compañero Alberto Rentería a esta dependencia, contribuirá a fortalecer esta área del gobierno, la cual es fundamental para seguir avanzando en la construcción de una mejor sociedad y posicionarnos como una de las entidades más prósperas del país, lo cual lograremos con su ayuda; sigan privilegiando la unidad y el trabajo en equipo, ya que esta responsabilidad demanda de una gran sensibilidad social”, expresó.

En este sentido, agregó que se deben redoblar esfuerzos por el bien de la población, para abatir los rezagos que se presenten y mejorar aquellos aspectos que lo requieran, siempre anteponiendo el bien común y a quienes más lo necesitan.

Víctor Castro, exhortó a las y los servidores públicos a continuar brindando un servicio de calidad, con humanismo y apego a las normas, atendiendo la política pública de este gobierno, es decir, de ser un gobierno transparente, inclusivo, cercano a la gente, de cero tolerancias a la corrupción y respetuoso de los derechos humanos.

También te podría gustar...