Checa el tráiler de Bienvenidos al Wrexham

Spread the love

Star+ presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie documental de FX nominada a los Premios Emmy® Bienvenidos al Wrexham”. La nueva entrega de la galardonada serie aclamada por la crítica llegará al servicio de streaming con su primer episodio el 11 de octubre y continuará estrenando cada miércoles.

En Bienvenidos al Wrexham”, Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”, disponible en Star+) y Ryan Reynolds (“Deadpool”, disponible en Star+) dirigen el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo. La serie documental explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad.

En 2020, Rob Ryan se unieron para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división, con la esperanza de sacar al club adelante, contar su historia de superación contra todo pronóstico y convertirlo en un club que todo el mundo pueda apoyar. A pesar de una dolorosa eliminación en los playoffs (2020-21), el club logra ascender a la Football League Two. La segunda temporada continúa siguiendo al club, mientras lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa.

Su dedicado personal y seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la ciudad mientras se preparan para los nuevos desafíos que la fama ha traído a su pequeña comunidad.

De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina al pub, “Bienvenidos al Wrexham” sigue la administración de Rob y Ryan, y los destinos inextricablemente conectados de un equipo y un pueblo que están haciendo historia.

Bienvenidos al Wrexham” cuenta con la producción ejecutiva de McElhenneyReynoldsJosh DriskoBryan RowlandJeff LuiniNicholas FrenkelGeorge Dewey y Andrew FriedAlan BloomDane LillegardSarina Roma y Jordan Wynn de Boardwalk Pictures. La serie es una producción de Boardwalk Pictures.

También te podría gustar...