Conoce las diferencias de las versiones de Magnum P.I.

Spread the love

La versión moderna de Magnum P.I., protagonizada por el icónico Tom Selleck, le dice adiós a sus primeros 10 episodios. Esta ha sido una de las temporadas más emocionantes debido a la química que existe entre el protagonista y Perdita Weeks, quién interpreta a Higgins.

Siguen las aventuras del investigador privado Thomas Sullivan Magnum e incluso su emblemática camisa hawaiana permanece tanto en la versión original como en el reboot, destacando así la importancia en la construcción del guión y del personaje.

Por otro lado, una gran diferencia, fácil de identificar, es la ausencia del bigote en el labio superior de Magnum, una marca registrada de Tom Selleck que lució durante las ocho temporadas de la serie original.

Hay que tener en cuenta que el reboot ha tenido algunas modificaciones para lograr una interpretación moderna y más cercana a las nuevas generaciones. Descubre las actualizaciones que le dieron una nueva identidad al clásicos de la televisión:

1. Higgins no es hombre

Jonathan Quayle Higgins (John Hillerman) es el personaje en su versión masculina de los años 80; sin embargo, para su versión actual hubo un cambio de género para dar paso a Juliet

Higgins (Perdita Weeks). La sombra de Thomas Magnum ahora es una ex agente de la inteligencia militar británica, siempre escoltada por sus dos doberman. Perdita Weeks no tuvo que fingir su acento inglés ya que es originaria del Reino Unido.

2. Los veteranos lucharon en conflictos diferentes

Hay una adaptación según los contextos históricos de cada momento. El Magnum de la versión original, junto a sus colegas Rick y TC, lucharon y sirvieron en Vietnam, un conflicto bélico que concluyó cinco años antes del estreno del programa. En cambio, en esta versión moderna, los tres personajes prestaron servicios en Afganistán, donde sobrevivieron a las adversidades de ser prisioneros en esa guerra.

3. Robin’s Nest dejó de ser la que era

La residencia de Thomas Magnum, conocida como Robin’s Nest, en su versión actual tiene más metros cuadrados, vegetación y exuberancia, ocasionando envidia por parte de la hermana menor de Magnum. Así tiene un papel más ostentoso a comparación del personaje de los años 80.

También te podría gustar...