Llega a History la temporada 15 de Alienígenas Ancestrales

Spread the love

A partir de este viernes, History presenta la temporada 15 de su show exitoso Alienígenes Ancestrales con Giorgio A. Tsoukalos, experto ufólogo que explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.

A fines de julio de este 2023 en el Congreso de los Estados Unidos, el ex oficial de inteligencia David Grusch brindó su testimonio y aseguró que durante un programa secreto que investiga actividades extraterrestres se hallaron no solo restos de naves sino también “restos biológicos no humanos”, según declaró el ex oficial. Durante el evento, Giorgio comentó al respecto: “Los últimos tres meses fueron extraordinarios. Por primera vez tuvimos audiencias en el congreso estadounidense en las que alguien, en este caso David Grusch, salió adelante y dijo que el gobierno estadounidense está en posesión de no sólo naves extraterrestres sino que además restos biológicos no humanos. Y para mí, esto es increíble. Es algo que con mis colegas venimos hablando los últimos 20 años, de que no estamos solos en el Universo y quizás ya están aquí. Y esto es algo que siempre exploramos. Y el hecho de que ahora estas ideas sean mencionadas en la primera plana de todos los diarios y de todos los sitios web del mundo, es un momento increíble para estar vivos. Y creo que “Alienígenas Ancestrales” tuvo algo que ver con esto porque es un cambio de paradigma. Estamos entrando en un nuevo paradigma de pensamiento donde hay cosas que habían sido consideradas de una manera y habían quedado al margen, pero ahora de repente tenemos cada vez más hechos, tenemos cada vez más vídeos, más y más trabajadores del gobierno que dicen: ‘Hey, hay algo que está pasando en los cielos’”.

Respecto al éxito de la serie luego de 14 años, el productor ejecutivo Max Thompson declaró: “Hay espectadores que hace mucho tiempo que nos ven y saben que al principio la idea no era que fuera una serie, sino un especial de dos horas e independiente. Y nos decían que no lo iba a ver nadie. Y acá estamos, después de más de 200 episodios. Y el motivo por el cual pudimos hacer esto y el motivo por el cual sigue vigente es que hay tanto que no comprendemos, tanto que no tiene explicación. Y creo que la gente piensa que bueno, que hoy con la ciencia y la tecnología, y con todo eso que hemos podido explorar, tenemos todas las respuestas. Pero la verdad es que tenemos muy pocas cuando vemos todo lo que pasa en el mundo. Y cuando vemos las cosas que se fueron descubriendo .(…) Encuentran ciudades, ciudades perdidas, pirámides escondidas debajo de las arenas de Egipto. (…)Hay cosas que se están hallando constantemente, hay cada vez más misterios para resolver. Y además, con cada nuevo misterio, se ven conexiones con cosas que ofrecen nueva información. (…) Así que, bueno, para mí es increíble que después de 15 temporadas no estemos ni cerca de quedarnos sin material”.

Por su parte, también acerca del impacto de la serie, el presentador de “Alienígenas Ancestrales” aseguró que desde su comienzo en el año 2009 “todo el mundo cambió”: “Todo el mundo está aceptando lo que estamos hablando. Porque tanto vos como yo y todos los espectadores ahora saben que hace 40 o 50 años todo el mundo se reía de nosotros. De nuestras teorías o las historias de OVNIs. Todos decían que era una fantasía. Y acá estamos, dos meses después de una audiencia donde David Grusch dijo que el gobierno estadounidense recibió o capturó una aeronave extraterrestre junto con restos biológicos no terrestres (…) Entonces creo que estamos viviendo en un momento espectacular. Y lo que cambió es que más y más personas creo que estuvieron viendo “Alienígenas Ancestrales” y quizás se empezaron a hacer más preguntas”.

También te podría gustar...