Sobredosis de Soda, regresa a México para mantener vivo el legado de Cerati

Spread the love

La banda argentina Sobredosis de Soda regresa este 2023 con su tour «Recuerdos del Futuro» para seguir dando homenaje al gran legado de Cerati.

El próximo 23 de septiembre, la banda tributo a Soda Stereo «Sobredosis de Soda» regresa a la Ciudad de México para esta vez presentarse en el Foro Puebla, donde no sólo dará un recorrido por todas aquellas canciones que viven en el corazón de millones de personas, sino que esta vez la banda integrada por Mariano Albergoli, Ezequiel Perez Casas y Julio Cesar Di Liscia planea no sólo viajar en el tiempo a través de la música de Cerati sino que este tour busca dar un concierto como se cree que lo daría la icónica banda en el presente.

Mariano Albergoli nos habló más a detalle sobre esta nueva gira, si bien Sobredosis de Soda es una de las bandas tributos no sólo más conocidas sino también queridas por los fans, ya que desde 2005 este trío ha llevado el legado de Soda Stereo a grandes escenarios, si bien la banda nació por el simple hecho de poder cantar las canciones de la banda favorita de los integrantes, nunca creyeron tener el éxito que hasta hoy en día sigue en aumento.

Si bien todos los integrantes de Sobredosis de Soda, tienen carreras musicales fuera de esta banda, su amor por la banda más importante de Latinoamérica los une día con día para darle al público un show donde revivan aquellas historias, vivencias y momentos conectados con la música de Cerati, pero en esta ocasión la banda tributo decido que sería interesante experimentar no sólo con el vestuario sino con la escenografía para mostrar un show un poco diferente ya que sin duda todos nos hemos preguntado cómo sería un concierto de Soda Stereo en la actualidad.

Se espera que «Recuerdos del Futuro» sea todo un éxito, por lo que si eres fan de Soda Stereo, no te puedes perder las próximas presentaciones de Sobredosis de Soda en México: el 23 de septiembre en el Foro Puebla y el 21 septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.passline.com y www.ticketmaster.com y en las taquillas de los recintos.

Si quieres conocer el trabajo de Sobredosis de Soda, no olvides seguirlos en todas sus redes sociales donde los encuentras como @sobredosisdesodatributo

También te podría gustar...