Doble podio para ABT CUPRA XE en el Island X Prix de Cerdeña

Spread the love

ABT CUPRA XE subió al podio por primera vez esta temporada, en el Island X Prix de Cerdeña. El equipo consiguió el mejor resultado del fin de semana, con dos podios y un total de 35 puntos.

Tras una actuación brillante, Klara Andersson y Sébastien Loeb fueron recompensados con una segunda posición el sábado y una tercera posición el domingo. Los pilotos de CUPRA sacaron la máxima ventaja a Tavascan XE 100% eléctrico y mostraron un gran ritmo de carrera.

“Sébastien y Klara hicieron un trabajo sensacional este fin de semana”, afirmó Xavi Serra, director de CUPRA Racing. “Este doble podio demuestra que tenemos potencial para seguir luchando por grandes resultados en la próxima prueba, que se celebrará en Chile”.

Sébastien Loeb, que se unió al equipo y a Klara por segunda vez esta temporada, declaró: “Teníamos un buen vehículo y tanto el equipo como Klara hicieron un gran trabajo. Conseguimos dos podios y más puntos que los demás. Estamos contentos con el resultado, sin duda, aunque nos hubiera gustado ganar”.

Klara Andersson está orgullosa del trabajo realizado en esta prueba y afirmó: “Lo dimos todo en el equipo para conseguir esos dos podios y estamos orgullosos. Luchamos para volver al camino del éxito después de algunos momentos difíciles. Tras los buenos resultados de este fin de semana, el objetivo para las dos carreras en Chile está claro…”.

El equipo está listo para el último desafío del año: la prueba final de la temporada de Extreme E se disputará en el desierto de Atacama, Chile, los días 2 y 3 de diciembre.