Nissan March: el referente absoluto de calidad, seguridad y rendimiento

Spread the love

Con más de 480 mil unidades comercializadas en México, Nissan March se ha posicionado como líder indiscutible de su segmento. Este modelo ofrece – desde su versión de entrada – una oferta única en el ramo de los subcompactos: seguridad, eficiencia de combustible, conectividad, un diseño dinámico y un manejo divertido.

Presentado por primera vez en el 2011, este vehículo combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la mano de obra mexicana, al ser orgullosamente ensamblado en la planta de Aguascalientes A1, siendo también exportado a diversos países.

“Es un verdadero privilegio ser testigos de los 12 años de éxito de Nissan March, que ha sabido adelantarse a las tendencias para establecer y mantener su liderazgo. A lo largo de esta trayectoria, el vehículo ha redefinido la excelencia automotriz que nos distingue, marcando un estándar insuperable en términos de tecnología y seguridad”, aseguró Humberto Campusano, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Tan solo en agosto de este año, Nissan comercializó 2,779 unidades de este modelo, lo que representó 46.4% de su segmento.

Seguridad como eje central

Desde su concepción, la seguridad ha sido piedra angular de Nissan March, siendo pionero en este rubro al integrar a lo largo de sus diferentes generaciones prestaciones vanguardistas que se han ganado la confianza de conductores y pasajeros por igual. Con la llegada del modelo 2023, esta tradición de seguridad se amplifica, reforzando la confianza en cada viaje y honrando el legado establecido.

Dentro de las características de seguridad que podemos encontrar en todas las versiones de Nissan March está el Control Dinámico Vehicular (VDC) – el cual permite mantener la trayectoria del vehículo frente a curvas pronunciadas o superficies resbalosas – y el Control de Tracción (TCS), el cual regula el giro de las ruedas para responder a caminos desafiantes.

Además, cuenta también desde su versión de entrada con seis bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), siendo este paquete de seguridad activa y pasiva uno de los diferenciadores de Nissan March en el segmento.

Conectividad y tecnología para vivir al máximo cada trayecto

Nissan March busca convertirse en una extensión de la dinámica vida de los conductores; por ello, ofrece un amplio abanico de prestaciones en conectividad y tecnología. Entre ellas, se encuentran: llave inteligente iKey®, botón de encendido, cámara de reversa, manos libres vía Bluetooth® con controles en el volante, así como una pantalla táctil compatible con Android Auto® y Apple Carplay® para facilitar el control de música y aplicaciones favoritas.

Asimismo, en la versión Exclusive se ofrece NissanConnect® Finder, sistema con el que se podrá obtener la localización actual, mostrar el recorrido y el historial de viajes realizados, obtener alerta de movimiento, alerta de velocidad, asistencia vial y la activación de bocina. Todo lo anterior, a través de la aplicación en los smartphones o páginas web para que los clientes puedan interactuar con él.

Rendimiento sobresaliente y eficiencia sostenible

Doce años de innovación han permitido perfeccionar el equilibrio entre potencia y eficiencia de Nissan March. En ciudad el rendimiento de este vehículo es de hasta 16.1 km/L, en carretera de hasta los 21.1 km/L, y combinado de hasta 18.0 km/L, resultado de la búsqueda constante de perfección mecánica que ofrecen una conducción emocionante sin comprometer la economía del combustible.

Además, Nissan March cuenta con una amplia gama de accesorios que lo vuelven uno de los vehículos más atractivo del segmento. Entre ellos, encontramos antifaz transparente, cubierta de vehículo, faldones laterales, terminal de escape cromada, moldura de puerta, cubiertas de espejo, estribo de cajuela y tapetes de uso rudo.

En todas sus versiones, Nissan March tiene la opción de transmisión manual o automática, ofreciendo versatilidad para mayor comodidad de los conductores. Además, cuenta con atractivos planes de financiamiento; entre ellos, es elegible al programa “Carrera. Tu crédito Nissan”, un financiamiento exclusivo para jóvenes universitarios sin necesidad de historial crediticio ni comprobantes de ingresos. Entre los múltiples beneficios de este plan se encuentra un seguro en caso de fallecimiento del cotitular y la oportunidad de comenzar a crear historial crediticio.

Nissan Mexicana está comprometida en mantenerse a la vanguardia con vehículos que ofrezcan seguridad, calidad e innovación y, así como Nissan March, la empresa ofrece a los clientes modelos con estas características de distintos segmentos como Nissan Versa, vehículo que también conquistó a los conductores mexicanos desde el 2011 y que hoy es uno de los productos insignia de la marca.

También te podría gustar...