Alonso Salinas buscará vencer en el reto nocturno de Chihuahua

Spread the love

Alonso Salinas, piloto de la truck #14 del equipo APX Ventures – Emagas, enfrentará su décimo compromiso del año cuando el campeonato Trucks México Series, arribe a tierras chihuahuenses para disputar un reto nocturno en la pista de El Dorado Speedway.

Salinas, a bordo de la camioneta #14 con la piel de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Ciefsa y Brentec, tiene como misión apoderarse de lo más alto del podio y conseguir así su segunda victoria del año, en una pista que tendrá un alto grado de dificultad sobre todo por que el manto de la noche será el ingrediente principal en la competencia, además de la baja temperatura que se espera lo que agregará puntos de complejidad a esta fecha.

El piloto mexiquense se encuentra sumamente motivado y concentrado en tener una revancha luego de las complicaciones que tuvo en la fecha pasada, en la cual, supo sacar el mayor provecho de su camioneta para finalizar dentro del Top 10.

Durante la primer visita del campeonato a la pista del Dorado Speedway, el piloto de APX Ventures – Emagas rodó dentro de los primeros sitios, por lo que ahora, espera nuevamente estar entre los punteros y sobre todo, pelear por la victoria desde el momento en que aparezca la bandera verde.

“Estoy muy emocionado de regresar a Chihuahua, es una pista muy bonita, y la noche será un gran reto para todos, el balance debe ser correcto para poder atacar por la victoria. Nuestro objetivo es la bandera de cuadros, nos merecemos el triunfo de nuevo y que mejor en esa pista, por eso trabajamos más que nunca para evitar fallos y estoy confiado en que lograremos un gran resultado en el óvalo”, dijo Salinas.

El equipo de la camioneta de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Ciefsa y Brentec ha trabajado intensamente durante estas dos semanas para llegar al “Estado grande” con un buen setting que le permita rodar con buenos tiempos desde las prácticas, las cuales se realizarán este viernes por la tarde.

Chihuahua tendrá la competencia de las trucks en el óvalo de 1,000 metros, las vueltas pactadas son 130 con una parada técnica en la V60 y comenzará a las 18:40 horas tiempo local.