Emily Rudd y McKincley Belrcher III de One Piece estarán en Animole

Spread the love
Las sorpresas no dejan de llegar a la convención AniMole, con invitados, concursos y secciones que se integran a la celebración de la cultura pop más importante del país.
Una nueva invitada de honor se une a AniMole: la actriz Emily Rudd, quien da vida a Nami en la exitosa adaptación live action del anime One Piece, y a Cindy Berman en la trilogía de terror de Netflix Fear Street.
Emily se le une el actor McKinley Belcher III, quien personificó al villano, Arlong en la serie live action de One Piece, además de interpretar al agente Trevor Evans en la serie de Netflix,Ozark y a Samuel Diggs en la serie Mercy Street. Sin duda, ambos son una integración fascinante para todos los fanáticos de la obra de Eiichiro Oda.
El evento organizado por La Mole Convention será el punto de encuentro de grandes presentaciones musicales, inspiradas en los temas de los animes y shows de televisión más populares, de la mano de artistas y agrupaciones como Babybeard, Shihori, The Covers Duo, Bonvi Band, Los Shjnigamis del Norte, Kamikaze, César Franco, Maggie Vera y Mauren Mendo, entre otros. Próximamente podrás consultar los horarios de sus presentaciones.
El Media Alley de AniMole, será el espacio donde los creadores de contenido más queridos se harán presentes para convivir con sus seguidores. Invitados como Javier Ibarreche, BRCDEvg, SONORO, Átomo Network, Kristoff Kirchoff, Los Gemelos Jifi, entre otros. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos!

También te podría gustar...