El Rally de las Naciones regresa a León Guanajuato en 2024

Spread the love

Del 22 al 24 de febrero del próximo año, León, Guanajuato, será sede del “Rally de las Naciones”, en conjunto con Silao, Romita y Guanajuato, un evento deportivo que pone al estado de Guanajuato en los ojos del mundo.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó que León, al ser Capital Americana del Deporte 2023, le apuesta a la realización de eventos deportivos de talla nacional e internacional por lo que celebró la realización de este importante evento deportivo.

“Este Rally será de calidad como los anteriores porque trabajamos en equipo, son muchas personas las que hacen posible que este Rally sea ordenado, de calidad y que se pueda difundir y abrirle la puerta a todos los visitantes. Todas las áreas de economía, de seguridad, de deporte, en cada uno de nuestros municipios son fundamentales y eso es lo que hace la diferencia, trabajar en equipo, coordinado y sobre todo estamos listos para recibir a los visitantes, León los espera con los brazos abiertos, León es una ciudad, viva y vibrante”, comentó la alcaldesa.

Esta será la tercera edición del “Rally de las Naciones”, la primera fue en el año 2009, luego en el 2022 y ahora regresará para 2024.

La presidenta agradeció a TV4 porque con su transmisiones y trabajo, este evento deportivo podrá ser presenciado en 120 países.

También te podría gustar...