Promociones otorgarán restaurantes a participantes del Querétaro Maratón

Spread the love

Para la edición 2023 del Querétaro Maratón, el sector turismo y servicios del que forma parte la Industria restaurantera prevé una derrama económica de 80 millones de pesos.

Lo anterior, ya que con promociones y descuentos del 10 al 20%, restaurantes afiliados a CANIRAC, se encuentran listos para atender a los 18 mil 500 corredores participantes del Querétaro Maratón, edición 2023.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rosalinda Hernández Rosiles, informó que las promociones en los establecimientos se aplicarán a partir de este viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre.

Para este evento deportivo, las promociones son diversas y van desde descuentos sobre el total de la cuenta, ya sea pago en efectivo o tarjeta, shot energético, una cerveza gratis, descuentos en brunch y malteadas, además de café americano más pieza de pan artesanal, gratis

“Estas son las promociones que cada restaurante eligió precisamente para los corredores, durante viernes, sábado y domingo, pues hay participantes que vienen de fuera a recoger su kit, y es partir de este momento que aplican las promociones en los establecimientos, solo mostrando antes de la competencia el número de registro y el domingo la medalla obtenida”.

Rosalinda Hernández, compartió que principalmente restaurantes ubicados en el centro de la ciudad y zonas aledañas esperan verse beneficiados este fin de semana.