EA Sports WRC redefine la experiencia de juego de rally

Spread the love

EA SPORTS reveló el segundo video de análisis a fondo del altamente anticipado juego, EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que se lanzará el 3 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC a través de la App de EA, Epic Store, y Steam.

El video de análisis a profundidad ofrece una exploración detallada de los modos de juego y sus características, incluyendo:

  • Builder: Los fans pueden seguir los pasos de la leyenda del rally Colin McRae, diseñando y desarrollando su propio automóvil de rally de la era moderna. Desde seleccionar el chasis y la carrocería hasta personalizar el interior y exterior, los aficionados tienen control total sobre la creación del vehículo de sus sueños. Cada parte tiene sus propios atributos y características, y todo, desde los parachoques, los alerones y los rines hasta los detalles más pequeños como los body pins, las luces, y las tomas de aire pueden ser cambiados, permitiendo a los jugadores crear una de las pocas máquinas listas para Carrera, Contrarreloj, Clubes y más,

  • Momentos: Los fans tendrán la oportunidad de vivir los momentos más icónicos de los 50 años de historia del Campeonato Mundial de Rally de la FIA en el nuevo juego. Desde actuaciones dominantes hasta regresos memorables, los jugadores pueden revivir eventos de primera mano, tanto históricos como recientes, y obtener medallas basadas en su rendimiento. Los nuevos Momentos serán agregados a EA SPORTS WRC con regularidad, desafiando a los usuarios a completar escenarios y eventos atados e inspirados al mundo real del rally.

  • Carrera: Invitando a los jugadores a crear su propio equipo, Carrera ofrece una progresión multitemporal profunda para manejar al equipo de ingenieros y tomar decisiones clave en busca de la victoria. Los jugadores pueden ascender desde Junior WRC o saltar directo hasta en máximo nivel de la competencia y llevar su equipo a la victoria en contra de los mejores pilotos, coches y equipos de rally en el centro de la experiencia WRC.

En el deep-dive, también está explicado Regularity Rally, una forma alternativa de competición presente en diferentes modos del juego, Rally School, el lugar perfecto para empezar tu viaje por EA SPORTS WRC y aprender todas las habilidades fundamentales necesarias para correr un coche de rally, y Campeonato, el single-player tradicional de la experiencia WRC replicando la temporada del mundo real, así como Multijugador, Clubes y más.

También te podría gustar...