Si amas la velocidad, Need For Speed Unbound Volumen 4 ya está disponible

Spread the love

¡Es hora de celebrar las calles en Need for Speed Unbound Volume 4! EA y Criterion Games han lanzado Need for Speed Unbound Volume 4, la más reciente entrega de la serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento del título.

El Volumen 4 celebra los 75 años de Porsche con nuevos y emocionantes eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar su modelo personalizado más legendario que las calles hayan visto jamás, un Porsche Taycan Turbo S (2022) totalmente eléctrico.

El Volumen 4 invita a los jugadores a unirse a la persecución y a superar sus propios límites en los nuevos Linkups, en eventos «Boosted», y desafíos diarios y semanales para tener la oportunidad de ganar XP y nuevos vehículos. Esta actualización introduce un nuevo Pase de Velocidad gratuito, con 75 rangos de cosméticos y personalizaciones. Además, el legendario Porsche 911 Carrera S personalizado (1997) está disponible para aquellos que superen el rango 50.

Adicionalmente, los jugadores podrán echar un vistazo a las nuevas listas de juego Gauntlet, que ofrecen la máxima emoción de las carreras callejeras; mientras las patrullas se unen a la persecución. Superar y ser más astuto que los policías más decididos de Lakeshore les traerá grandes recompensas, pero si los atrapan se irán a casa con las manos vacías. Los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar nuevos contenidos premium en la tienda, como el Hip Hop Origin Swag Pack, que es la celebración definitiva del estilo callejero y honra las raíces del hip hop con el legendario Mercedes-AMG G 63 personalizado (2017) y mucho más.

Además, del 24 al 27 de agosto, los jugadores de Xbox de todo el mundo con una suscripción a Live Gold o una suscripción a Game Pass Ultimate podrán unirse a la persecución y jugar a NFS Unbound gratis como parte de los Xbox Free Play Days.

También te podría gustar...