Netflix y Platanomelón lanzan una colección de juguetes sexuales inspirados en Sex Education

Spread the love

Con el lanzamiento de la tan esperada cuarta (y última) temporada de la exitosa serie Sex Education en Netflix, la plataforma de streaming se une con Platanomelón, la marca líder en bienestar sexual en México con el fin de incentivar a las personas a hablar más de sexo.

Esta alianza nace de la importancia de fomentar conversaciones abiertas y saludables sobre la sexualidad, una de las materias pendientes que Sex Education puso sobre la mesa. “Esta colaboración es la oportunidad perfecta para compartir esta visión que nos une”, afirma Elizabeth Prudencio; Directora de Comunicación de Platanomelón.

La educación sexual es un tema del que se habla en voz bajita y se resuelven dudas a escondidas. En una encuesta realizada por Platanomelón en 2022*, se descubrió que el 35% de las personas encuestadas aprendieron sobre sexualidad en internet y el 27.6% lo hizo a través de sus amigos. Además, el 82% de los encuestados considera que no recibió una buena educación en este tema en la escuela.

Sex Education se ha destacado por su capacidad para abordar diversos temas de una manera disruptiva y auténtica, la serie no trata solo de sexo, sino de amor propio, inquietudes sobre el cuerpo y el placer. ¿Este realmente es el final? Si hablamos de sexualidad, la buena noticia es que Platanomelón lidera la conversación a través de los distintos canales donde comparten información científica creada por su equipo de sexólogas, que además de ser veraz, será tan cercana y divertida que creerás que estás hablando con tu best friend, date una vuelta a sus redes sociales – los encuentras como @platanomelonmx – y cuéntanos qué tal.

Una emocionante colaboración que nos trae cinco kits inspirados en la serie, cada uno incluye contenido educativo para que aprendas más de sexualidad mientras conoces tu cuerpo. “Estos kits están desarrollados con base en las diferentes necesidades identificadas en nuestra comunidad de más de 5 millones de seguidores: el autoconocimiento, la diversión en pareja y la exploración de nuevas experiencias son claves en la sexualidad de las personas”, indicó Karimme Reyes, sexóloga de Platanomelón.

También te podría gustar...