Invitan a participar en el Torneo de Voleibol Infantil los días 14 y 15 de octubre

Spread the love

Como parte de las actividades deportivas que se han programado por las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2023, el Gobierno de Los Cabos a través del Instituto el Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y la liga de voleibol Pioneros de Los Cabos, invitan a participar en el Torneo de Voleibol Infantil, que se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de octubre en el auditorio municipal Leonardo Gastelum Villalobos.

Dicha información, la proporcionó el coordinador del INDEM en Cabo San Lucas Iván Mendoza Salgado, quien dio a conocer que la competencia se desarrollará en la categoría 2008-2009 en las ramas varonil y femenil, así como del 2010 y menores de edad.

De igual manera, comunicó que las inscripciones pueden realizarse con el presidente de la Liga Adrián Villanueva en el (624)175-7609 y con el coordinador municipal de Voleibol Gabriel Toralva Sierra al (624)188-3129.

Sobre los requisitos, indicó que los integrantes de los equipos deben presentar copia del CURP, identificación oficial con fotografía, ya sea escolar o de seguro médico, al igual que copia del INE del entrenador, portar playeras deportivas con el número adelante y atrás sin publicidad de ningún tipo, así como un short de mismo color y el pago del arbitraje.

Por último, respecto a la premiación Iván Mendoza Salgado explicó que será de $4 mil pesos el primer lugar, $2 mil 500 pesos el segundo lugar y $1 mil 500 pesos el tercer lugar, así como trofeo y balones a los 2 primeros lugares y trofeo para el tercer lugar.

También te podría gustar...