Revive otros tiempos musicales en el festival Remind GNP Guadalajara

Spread the love

¡Prepárate para un viaje en el tiempo lleno de nostalgia y diversión! Remind GNP está listo para desembarcar en Guadalajara con un espectacular lineup que te hará revivir los mejores momentos de los años 70, 80, 90 y más. La música de esas grandes épocas nos transporta a un lugar donde la alegría y la nostalgia se fusionan, por lo que este espectacular evento promete ofrecer una memorable experiencia.

Imagina un día soleado en el parque, rodeado de amigos y familiares, disfrutando de la mejor música que marcó una era. Eso es lo que te espera en Remind GNP Guadalajara este sábado 2 de diciembre en Calle 2. Las canciones tienen la capacidad no solo de mover nuestras emociones sino también de viajar en el tiempo, nos llenan de alegría y de nostalgia por los momentos en los que reímos, lloramos y compartimos con otras personas.

Remind GNP nos llevará por un viaje en el que los asistentes se moverán al ritmo del rock, pop, funk y flamenco con The JacksonsGipsy KingsVillage PeopleBuena Vista All StarsLos Teen TopsRicky Santos, entre otros. Podremos cantar intensamente esas rolitas que todos conocemos y que no nos da vergüenza bailar y corear a todo pulmón.

Un line up de primer nivel para viajar en el tiempo. 

The Jacksons son una influyente familia musical estadounidense que ha dejado una marca imborrable en la industria de la música pop. Originalmente conocidos como The Jackson 5, el grupo estaba compuesto por los hermanos Jackie, TitoJermaineMarlon y el icónico Michael Jackson. Algunas de sus canciones más destacadas incluyen «I Want You Back»«I’ll Be There», «Dancing Machine» y «Can You Feel It». Su legado musical abarca décadas y su impacto en la cultura pop es innegable, con un estilo distintivo y energía inigualable que continúa cautivando a nuevas generaciones de fanáticos.

Los Gypsy Kings te llevarán en un apasionante viaje musical con su fusión de flamenco, rumba y pop. Con éxitos como «Bamboléo», «Volare» y «Djobi Djoba», te harán zapatear y aplaudir al ritmo de sus contagiosas melodías. Prepárate para una noche llena de pasión y ritmo con esta legendaria agrupación francesa.

Village People te llevará en un emocionante viaje a través de la música disco con sus éxitos inolvidables como «Y.M.C.A.»«Macho Man» y «In the Navy». Esta icónica banda, conocida por su imagen única y letras pegajosas, te hará bailar y cantar al ritmo de sus contagiosas canciones. Con su energía inigualable y estilo característico, Village People promete una noche de diversión y nostalgia en el escenario. ¡Prepárate para sumergirte en la era disco y disfrutar de un espectáculo inolvidable!

La mejor experiencia invernal con espacios abiertos y mucho más.

Remind GNP contará con actividades y áreas de esparcimiento que harán de esta experiencia lo mejor del 2023. En este festival puedes hacer picnics en grupo, así como torneos de ping pong y también habrá obras de arte monumentales repartidas por todo el festival. Podrás pasarla bien con tus amistades, familiares o pareja, generando nuevos recuerdos mientras revives música de distintas épocas y deleitas tu paladar con las mejores propuestas culinarias.

Los momentos especiales también se viven al comer. Por ello, el festival contará con una oferta gastronómica de distintos chefs que comparten el gusto por la convivencia relajada y la alegría en grupo.

Este encuentro musical es tan único que hasta la elección de las bebidas es importante. Al no tratarse de cualquier encuentro entre amigos, habrá venta de cerveza artesanal y vinos locales para los que prefieren otro tipo de sabores, y muchas sorpresas más.

Asegura tu lugar en esta celebración única, adquiriendo tus boletos durante la preventa Citibanamex el 13 de octubre y, a partir del 16 de octubre, estarán disponibles en puntos de venta Ticketmaster y a través de www.ticketmaster.com.mx

También te podría gustar...