La naciente banda mexicana de synthwave, Cicløs, anuncian su segundo corte de lanzamiento, “Versos”

Cicløs llegó para quedarse, con música nueva y sonido fresco que hará vibrar a la audiencia en esta primer entrega musical de principio a fin.

Cicløs banda de synthwave oriundos del Estado de México, conformada por músicos fundadores de la banda «Derriben al Rey «y «Stephen», bandas de hard rock, post hard core, presentes en la escena nacional mexicana entre 2008 y 2018

Abraham Castillo – Voz Edgar Godínez – Batería Adrián Castillo – Sintetizador Fernando Godínez – Guitarra

Tras abandonar escenarios por unos años, se reúnen estos 4 músicos para crear este proyecto a inicios del 2020.

El video de “Versos” fue grabado en el Team Ceja, un gimnasio de box donde trabajan dos campeones del Boxeo, Gallito Ceja y Pollito Ceja, el gimnasio se ubica en Atizapan de Zaragoza.

El video lo hicimos inspirados en películas de boxeo que marcaron nuestra infancia y que siempre nos inspiraron a lo largo de nuestras vidas, al igual que nuestra enorme afición por dicho deporte. La historia trata de un peleador que está deprimido y desesperado, se prepara para una pelea y entrena duro como lo hacen todos los campeones, al final su contrincante es él y ahí descubre que su único adversario es él mismo y es así como avanza, gana y aprende, enfocándose siempre en ganar sus propias batallas, como hacemos todos los días, es lo que buscamos plasmar, además de inspirar y promover el deporte, siempre buscando generar motivación.

El segundo sencillo es parte de una zaga de sencillos que se lanzarán antes del álbum, estos sencillos son composiciones que reflejan los colores y sonidos que envolverán dicho álbum.

Cicløs planea sacar un par de sencillos los siguientes meses y posteriormente un álbum ya que buscan seguir grabando y produciendo de manera autónoma todo su material, lograr posicionarse en la escena de la música nueva y demostrar porque es una banda que vale la pena escuchar de principio a fin cada uno de sus temas.

También te podría gustar...