Tienda Muxeres; liderando la era del comercio justo y empoderamiento femenino

Spread the love

En Tienda Muxeres nos enfocamos en vender productos a empresas a través de regalos corporativos creados por marcas mexicanas, hechos en México y que fomentan el consumo local. Apoyamos y apostamos al empoderamiento económico de mujeres emprendedoras y personas no binarias en México, al tiempo que promovemos la conciencia sobre la importancia del consumo responsable y el comercio justo.

Durante la pandemia, el 80% de las personas que perdieron sus empleos fueron mujeres. Ante esta preocupante situación y reconociendo las enormes oportunidades que existen para mujeres y personas no binarias con microemprendimientos, formales e informales, Carolyn Aguilar y Carola Báez Pedrajo, madre e hija, decidieron unir sus esfuerzos para enfrentar los desafíos que esta crisis trajo consigo. Juntas, como fundadoras, se embarcaron en un proyecto centrado en el empoderamiento y en cerrar la brecha de género digital en el ecommerce en México. Así nació Tienda Muxeres.

Tienda Muxeres tiene como objetivo principal apoyar el empoderamiento económico de mujeres emprendedoras y personas no binarias en México, al tiempo que promueve la conciencia sobre la importancia del consumo responsable y el apoyo al comercio local. Al equipo de cofundadoras se unió Maribel Ordoñez, diseñadora industrial, que ha trabajado incansablemente, junto con Carolyn y Carola, para hacer crecer el negocio y crear una comunidad de 150 creadoras de todo el país.

En un esfuerzo por impulsar el comercio justo y brindar visibilidad a estas talentosas creadoras, Tienda Muxeres ofrece a sus clientes una selección exclusiva de productos hechos a mano, sustentables, artesanales y libres de crueldad animal, siempre bajo los valores del comercio justo. En nuestra plataforma, los usuarios pueden encontrar una amplia gama de productos que incluyen joyería, bolsas, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, productos para el hogar y decoración, ropa y zapatos, entre otros. Cada artículo en nuestra plataforma cuenta con una historia única y está hecho con pasión y dedicación por creadoras que buscan su empoderamiento económico.

Lo que hace que Tienda Muxeres sobresalga es su enfoque innovador en la creación de regalos corporativos y merchandising. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas para ofrecer soluciones únicas que incorporan la artesanía mexicana y los valores de comercio justo en productos exclusivos que destacan en cualquier contexto corporativo. Desde regalos corporativos personalizados hasta merchandising de alta calidad para influencers y empresas, nuestra plataforma se ha convertido en el destino preferido para aquellos que buscan regalos que transmitan un mensaje significativo y sostenible.

La misión de Tienda Muxeres es fomentar un comercio justo que valore y apoye el trabajo artesanal y que ayude a combatir la brecha de género en materia económica. Reconocemos que las mujeres y las personas no binarias a menudo enfrentan desafíos y barreras adicionales en el mundo empresarial, y queremos ser un puente para conectar a estas personas tan talentosas con una audiencia más amplia. Al proporcionarles oportunidades de venta hacia empresas estamos creando la posibilidad de crecimiento y empoderamiento económico para estas comunidades.

El equipo de Tienda Muxeres invita a la comunidad a visitar nuestra plataforma en www.tiendamuxeres.com para descubrir la amplia gama de productos únicos que ofrecemos. Además, resaltamos que nuestros productos corporativos pueden ser completamente personalizados y que cada regalo que tu empresa dé lleve una huella con él.

En estos tiempos desafiantes, Tienda Muxeres se enorgullece de ser una voz activa en la promoción del empoderamiento económico de las mujeres y personas no binarias en México, al tiempo que apoyamos el comercio local, la sustentabilidad y el comercio justo. Juntos, podemos crear un impacto positivo en nuestras comunidades y en el país.

También te podría gustar...